Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola comunidad! Si sois una pareja a la que le gustan las llegadas originales y diferentes a la ceremonia, ¡tengo dos opciones muy chulas recién salidas del horno! 😍 ¿Caravana o coche clásico? ¿Qué prefieres para el día B? *** Si estás buscando tu...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1187 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que cada vez están ganando más fuerza en el panorama nupcial, es el uso de sombreros para novias. Este tipo de accesorio elegante y sofisticado le dará un encanto indescriptible a tu...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1190 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?