Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1314 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola guap@s! Los zapatos son uno de los complementos clave tanto en el look nupcial como de invitada 👠 ¿Cómo opináis de estos zapatos azules con tacón ancho? ¿Los veis más de novia o de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Ángel Alarcón
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...
Participé en la encuesta de David
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 díasEstos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola, hola! Las uñas flúor están de moda, pero no solo en los looks de diario, sino también en los estilismos de fiesta de las invitadas de boda. Este tipo de esmaltes realzan tu tonalidad y no pasan nada...
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1314 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇