Cerceda, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1256 díasHoola grupo! Me estoy volviendo loca con el tema photomaton. 🫠 Me caso el 8 de Julio en Madrid, y no encuentro nada que me guste.. Veo los atrezzos de los photomatones muy muy antiguos! Y los que me gustan son carísimos 😐Conocéis alguno que esté bien...
Participé en el post de Maria
Hace 1256 días
Participé en el post de Nina
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola! Lo primero ya tengo fecha y sitio será en octubre de 2023, la chica a la que le voy a contratar la nesa dulce nos ha sugerido prepararnos el ritual de la arena para la copa de bienvenida, y no con los novios si no preparar bolsitas de arena...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
Participé en el post de Eva
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...