Cerceda, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas💍🤍
Dos días para el gran día! Que ganas de que llegue y poder disfrutarlo con toda mi gente. 🥳
Hola! Estamos dándole vueltas acerca de la animación durante el cóctel, pondríais música en directo? O que nos recomendáis? Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola familia. Los que tenéis sello personalizado, ¿ qué uso le váis a dar? Es que se me ocurre para las etiquetas de los regalos y para los sobres, pero seguro que se le puede dar más uso...😃 Estoy...
¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse....
¿Por qué elegiste ''?
No nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Estamos repartiendo las invitaciones de nuestra boda, si alguien ha hecho los sellos de lacre como los ha pegado en el sobre?? Los hemos pegado con cinta de doble cara y cuando van a abrir el...
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Quiero usar un zapato plano para las horas de baile y barra libre, pero dudo entre manoletinas y sandalias.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
Hoola grupo! Me estoy volviendo loca con el tema photomaton. 🫠 Me caso el 8 de Julio en Madrid, y no encuentro nada que me guste.. Veo los atrezzos de los photomatones muy muy antiguos! Y los que me...
Hola me caso el 15 de julio y nos vamos a rivera maya el 18 de julio al hotel palladium colonial, quien más está por allí en esa fecha????
¡Hola parejitas! En este post vais a conocer a más novi@s veraniegos como vosotr@s, que se casan en Julio de 2023 ❤️ ¡Podéis aprovechar este espacio para intercambiar consejos y recomendaciones! ¿Os...
¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! dado que mañana mismo comienzan las oferta de noviembre (11.11 y black friday) he pensado en crear este post para que vayamos compartiendo, bien chollos que podamos ver o bien cositas que...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...