Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola preciosaaas, Ahora que ya tenemos el estilo, la temática y parte del diseño, toca escoger la paleta o gama de colores ¿Qué prefieres invitaciones con tonos más neutros o con colores atrevidos? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir los stickers para tu agenda de boda! 😜 Predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy natural, nada artificial. ¿Qué te parece esta...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola Comunidad! De vez en cuando nos gusta inspirarnos en una Boda Real y mostrároslo 🤗 Es el caso del enlace de Raúl y Carla, ¡que no pueden ser más ideales! Hemos hecho esta pequeña recopilación de fotos con su paleta de colores, ¿Encajaría en...
Participé en la encuesta de David
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1095 días
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Nina
Hace 1099 días
Hace 1099 días
Hace 1099 días
Hace 1099 días
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja más? ¿Por qué? Votad, comentad y pasad al...