Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 707 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 859 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Miriam
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 986 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHolaaa. No me decido!! Mi ceremonia será en un jardín al aire libre y me gustan dos opciones para el paseillo. 1. Comprar un par de pistolas de pompas automáticas que salen muchas burbujas a la vez.2. Cañón de pétalos y bolsitas individuales para que...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?