Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1256 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...