Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1163 díasHola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
Creé un post
Hace 1247 díasBuenos días!! A pesar de que nos casamos en septiembre, ya hemos cogido los billetes y el sitio donde quedarnos en nuestra luna de miel, y el destino será Lanzarote! Recomendaciones de sitios que visitar o cosas que hacer sí o sí???
Creé un post
Hace 1257 díasY es que...aunque la ceremonia será en septiembre, vamos a firmar en enero, pleno invierno!! Qué tipo de ropa podría llevar? Mi chico va a ir arreglado pero sin trajes ni historias y yo no sé qué ponerme...
Creé una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
Creé un post
Hace 1269 díasHola chicas ! A ver, estoy hecha un lío, y no hago más que leer cosas contradictorias. En un par de horas tengo cita en el juzgado para llevar todo el papeleo, pero mi duda es: es necesario que venga al menos un testigo o puedo ir yo sola a dejar los...