Velez Malaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola novias y novios! En las bodas en la playa hay mucha magia: el mar de fondo, la arena bajo los pies y un estilo muy alegre y desenfadado. Normalmente, se trata de bodas de estilo cóctel o informal, lo que permite llevar al novio un...
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola! Veo que ahora está de moda hacer una fiesta de pedida meses antes de la boda, pero ¿lo recomendáis o habéis ido a alguna?
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Buenos días, súper Comunidad! Mi futuro marido y yo estamos mirando el tema de el fotomatón y no sabemos exactamente si poner dos o tres horas. ¿Las que habéis pasado la boda y lo contratasteis cuánto creéis que es recomendable ponerlo? ¡Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola bonitas! ¿Estás buscando ideas de zapatos para tu gran día? Te comparto algunas propuestas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 😍 ¿Qué tacones encajan más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con americana y unos zapatos con los que no pasarás...
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera sorprenderéis a vuestros invitados en el día B? ¿Qué tal haciéndoles un regalo especial que premie su apoyo y asistencia a la boda? 😎 Aquí tenéis tres opciones originales y diferentes: Tarritos de...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...