Velez Malaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Velez Malaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Fincas
Hola, Tenía pensado encargar un prendido para el traje del novio a juego con mi ramo. Pero me han dicho que también el mismo puede encargarse para el padre de la novia, padre del novio y/o hermanos....
Socorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy una novia de junio 2024. No me gustaría gastarme mucho dinero en mi vestido de novia puesto que comobse supone, sería para solo un día (normal) y en mi caso para un rato por que me canso por...
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!
Participé en el post de Lydia
Hace 1007 díasHe votado una encuesta
Hace 1007 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
Grupos generales
Inspiración