Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no... Ver más
Desde el momento en que mi chico se decidió a pedirme matrimonio delante de la Torre Eiffel el 31 de octubre de 2015, comenzó un sueño que espero que no termine nunca. Disfrutamos juntos al máximo de todos los preparativos y de esos momentos tan especiales que se quedarán por siempre en nuestra memoria :) Nuestra boda fue perfecta, y ahora estoy muy ilusionada con la nueva etapa que comenzamos juntos.
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ali
Hace 3723 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3723 días
Participé en el post de Desireé
Hace 3723 días
Participé en el post de Suleica
Hace 3723 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3724 días
Participé en el post de Jonathan
Hace 3725 días
Participé en el post de Ana
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3728 díasAysssss chicas, esto va muy rápido!!!!! Hace ya 107 días que mi amor me pidió matrimonio y mi contador ya ha bajado de los 200 días, ¡qué emoción, qué nervios, qué felicidad y cuántas cosas me quedan por hacer! Disfrutemos mucho de los preparativos...
Participé en el post de Laura
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3728 díasOh my god!!!!! Gracias a un comentario en un debate acabo de caer en algo súper importante!!! Ojito este verano con las marcas del sol! Sobre todo si lleváis palabra de honor o corazón!!! Yo que soy un cangrejo a ver cómo evito marcas de tirantes de...
Participé en el post de Laura
Hace 3728 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3728 días
Participé en el post de Ester
Hace 3728 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3728 días
Participé en el post de María
Hace 3728 días
Participé en el post de Betina
Hace 3728 días