Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas noches!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a las invitaciones. De este estilo, a parte de que no las encuentro, las que son de estilo rústico salen bastante caras Alguien sabe alguna web donde poder hacerlas? En Canvas tampoco encuentro nada...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenos días chicas, he pedido presupuesto para 10 vinilos para ponerlos en las copas de las damas de honor, la novia y la madre de la novia (que seremos las que estemos cuando me vista). Me salen las 10 por 20€ de este estilo ¿Qué os parece? Me...
Creé un post
Hace 3025 díasIba a pedirlo por internet pero no me fiaba mucho así que tengo unos vecinos que tienen una máquina de láser y se dedican a estas cosas. Me lo van a hacer así pero con nuestros nombres. Mi chico es CrossFitero y creo que le va a gustar!!
Creé un post
Hace 3026 díasHola!! Me gustaría saber cuándo suele contactar el fotógrafo para hacer las fotos se la preboda o si son los novios los que lo eligen. Me caso en septiembre. Besos
Creé un post
Hace 3031 díasEstoy súper enamorada de unos zapatos de esta marca porque una chica del grupo me dijo que mirara ahí pero no sé si hay tienda en España o solo en Londres!! Valen 200 libras y me da mucho miedo comprar por internet sin saber si me estará bien o no o...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! No sé cómo hacerlo para el día de la boda. Cerca de la iglesia hay un hotel precioso que va mucho con mi estilo de boda y me gustaría ir allí a cambiarme para las fotos. Eso cómo se hace? Entras el mismo día o te quedas allí por la...
Creé un post
Hace 3033 díasEstoy buscando en internet y no doy con ellos. Encontré uno parecido al botin en el corte inglés y vale más de 600€!!! Mi vestido es Boho chic y creo que podría pegarle estás opciones, botín y zapato joya gracias!!!
Creé un post
Hace 3035 díasChicas qué ilusión. Hoy iba muy desanimada ya que la primera vez que fui a probarme vestidos me probé 11 y no me gustó ninguno. Esta vez he ido a una tienda de mi localidad ¡Y bingo! El segundo que me probé era el mío!! Me ha hecho una ilusión. La...
Creé un post
Hace 3037 díasHola!! El sábado vuelvo a otra tienda diferente a probarme vestidos de novia. Es la segunda vez que voy a probarme vestidos y teniendo en cuenta que me probé 11 y no sentí nada especial, a esta cita voy un poco desilusionada... Ojalá os escriba de...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas, quería hablaros de este descubrimiento. A mí no me gusta el sabor del alcohol y eso hacia que siempre, a la hora de brindar me mojara sólo los labios con el champán. Pues hace ya unos años, mi tía cada vez que iba a Torre del Mar se...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas, estoy como loca buscando el precio del modelo Bacara, es de la colección 2018 pero en un PDF que me he descargado en esta aplicación ese vestido no aparece. Alguna sabe cuánto puede valer? Gracias!
Creé un post
Hace 3055 díasHe pensado que a alguna le puede servir para su boda, si es pequeña y de estilo tropical mirad que pasada de cosas. Son productos cosméticos de primor y valen entre 1.99 y 2.99. Yo he comprado uno de cada para Navidad, hay de más colores, me ha...
Creé un post
Hace 3058 díasQuería desearos a todas muchísima suerte mañana. Qué bien nos vendría a todas un pellizquito para celebrar nuestro día especial!!!! Ojalá que tengamos suerte
Creé un post
Hace 3058 díasMucha suerte a todas mañana en la lotería! Me haría tan feliz que nos tocará algo a todas! Con qué ilusión lo recibiríamos para planear nuestra boda con más tranquilidad! ¡Qué día tan mágico!
Creé un post
Hace 3061 díasMe caso el 8 de septiembre y me encantaría ir a México pero dicen que es época de huracanes y realmente es una lotería. ¿Dónde vais vosotros?
Creé un post
Hace 3062 díasSolicito los boletos a mis proveedores y me los conceden y nunca me aparecen en Mis Boletos. En el otro concurso me ocurrió lo mismo y nunca me aparecieron ¿Qué ocurre? Espero que podáis ayudarme