Pozuelo Del Rey, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas. Alguna sabe cómo darle leído a varios mensajes. Tengo muchos "sin leer" en mi bandeja, pero los he leído todos por mi correo y por el mismo debate que yo cree! Ayudaaaa, soy un poco obsesiva con ver el globito de lo que tengo pendiente...
Participé en el post de Paula
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3571 días
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?
Participé en el post de Patricia
Hace 3571 días
Participé en el post de Mjosé
Hace 3571 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3571 días
Participé en el post de Lopez
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola, he puesto la recomendación del dj en la delFotografo, así que no he podido comentar nada del fotógrafo! Como puedo corregirlo?
Participé en el post de Martha
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3582 díasQué alegría! Ya ha pasado el día y estamos felices! Hubiera querido que durará más!
Creé un post
Hace 3583 díasHoy es nuestro día! Estamos relajados, comiendo helado en McDonald. Qué delicia este día!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3588 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3588 días
Ya mi marcador dice que solo faltan 4 días! Ayer llegamos a Madrid desde Colombia y me agobia pensar todo lo que hay que hacer Mañana tenemos cita con el sacerdote, el fotógrafo, mi chico va a la última medida del traje, yo a llevar el mío a la...
Participé en el post de Martha
Hace 3588 días