Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3714 díasHola! Quería compartir los detalles que voy a dar a mis mejores amigas y a las que vengan a la despedida! Por si alguna se inspira!
Participé en el post de Gemma
Hace 3714 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3714 días
Hola guapísimas!!! Abro este post para que vayamos comentando los regalitos que vamos a a dar a los invitados, y así, para las novias que aún no hemos decidido qué regalar, cojamos ideas de uñas y de otras. Qué os parece???? A mí lo más complicado me...
Participé en el post de Laura
Hace 3714 díasSubí una foto en el post de Desiree
Hace 3714 días
Buenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro mucho???? Gracias por adelantado chic@a!!
Participé en el post de Desiree
Hace 3714 díasParticipé en el post de Ana Belén
Hace 3717 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3721 díasParticipé en el post de Liza
Hace 3731 díasCreé un post
Hace 3735 díasHola a todas,Os quería preguntar si habéis tomado medidas xa reclamar en privalia por el pedido de Martha's Cottage. Yo pedí klennex y confetti. El 14.1.16 m mandan un correo diciendo que atrasan el pedido. Ayer miro y me sale el pedido q os adjunto,...
Participé en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3736 días