Ir al contenido principal
A
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2808días 10hrs
Marilo
Riviera maya los que ya fueron..ayuda!
Marilo, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola amores veréis yo supongo aún no es seguro que nos vallamos a la Riviera maya pero nos casamos el 7 de Juli es de decir nos iremos la semana después o asin.. mi pregunta es.. que tiempo hace en...

Anna, miércoles 12-Oct-16 29
E
Dudas riviera maya
Estrella, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:54

Hola chic@s, mi duda es si alguien va a ir sólo a riviera maya o todos cojeis los combinados? Me han dicho que para riviera sólo con que vayamos en.febrero que salen los paquetes hay de sobra, si...

Vane Vanesita, sábado 22-Oct-16 20
E
Riviera maya
Elisabet, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:58

Hola! Voy a hacer combinado new York - riviera Maya. Algún Consejo sobre los hoteles en riviera? He estado viendo fotos y servicios y no me decido. Me gustaría que tuviera la playa en el hotel (por si...

Jess, miércoles 12-Oct-16 15
D
New york, alguien tiene una guía o consejo?
Davinia, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas, me voy el 17 de octubre a New York, ando muy perdida por los sitios donde comer, sitios que visitar, excursiones para hacer, contrastes asegurada, dinero que llevar, si hará frío... Todo...

Cinta, sábado 15-Oct-16 7
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Rbk88
Ayuda!
Rbk88, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Hola chicas tengo un dia de bajona he ido a tres tiendas de Asturias a probar vestidos y no doy con lo que quiero y tengo muy claro mis gustos y más a raíz que me pruebo, en la última tienda ya me...

Rbk88, lunes 5-Sep-16 15
Sara
Chicas como lo veis de precio?
Sara, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Ya tengo estilista mi pack numero 1 de 450EUR es el peinado y el maquillaje y solo esta conmigo hasta que salga de casa. Pero tengo en mente y solo tengo hasta el viernes para decirle si cambio de...

Sil:), martes 6-Sep-16 63
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Chave86
Preguntas sobre zapatos jose illana
Chave86, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:02

¡Buenas tardes a todas! Tengo unas preguntas para las que habéis comprado vuestros zapatos en José Illana: * ¿La talla de los zapatos que comprásteis es la misma que los que usáis a diario? * ¿Son...

Rocío, domingo 25-Sep-16 26
Marina Martinez
Boda amargada y "casi" cancelada
Marina Martinez, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu...

Raquel, sábado 4-Mar-17 106
Yo Misma
Experiencias con autocares europa (barcelona)
Yo Misma, El 7 de Abril de 2015 a las 14:54

Buenas chicas!!! me queda mes y medio para la boda, y ya estoy intentando cerrar el tema del autocar. He pedido muchos presupuestos, y de momento me decanto por autocares europa, que por unas 40 pax,...

Anna, martes 16-Ago-16 4
Juan
Nuestra despedida de solteros
Juan, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola a todos, este finde nuestros amigos y hermanos, nos han dado una sorpresa!! El caso que yo soy fiel seguidor del Real Murcia y me colocaron una camiseta del cartagena!! y los demás con la camino...

Sonia, viernes 26-Ago-16 5
Nora
Alquiler
Nora, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:36

Hola! No se si puede alguien decirme si en pronovias o rosa clara alquilan vestidos de novia? Gracias.

Nati, miércoles 17-Ago-16 12
La Niña
Sabeis de tienda alquiler o outlet economicos de vestidos???
La Niña, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:03

HOLA BUENAS BUSCO ALGUN VESTIDO ASI DE ESTE TIPO QUE SEA ECONOMICO, DA IGUAL OUTLET DE OTRAS TEMPORADAS O DE ALQUILER. MENOS DE 500€ SABEIS ALGUNA TIENDA ONLINE O EN BARCELONA? PURO AMOR GRACIAS puro...

La Niña, domingo 14-Ago-16 19
Nuria
Hacer jabones de glicerina!!
Nuria, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola chicas, nos casamos el año que viene, julio 2017, y finalmente hemos decidido regalar jabones de glicerina de lavanda a las mujeres. Ahora mi duda es si merece la pena hacerlos y cómo???? Sé que...

Isabel, lunes 29-Ago-16 36
Patricia
Nuestras bengalas diy
Patricia, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:56

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas. La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos...

Abanita, viernes 27-Mar-20 70 1
Nerea
Deseo... encontrar unos zapatos de novia que me gusten! "nerea"
Nerea, El 28 de Julio de 2016 a las 17:15

He mirado en muchas tiendas, por Internet... Y no veo nada que se adapte a mi presupuesto y gusto, no quiero gastarme más de 80EUR en los zapatos, quiero que tengan un tacón de no más de 7 cm y no se...

Anna, jueves 28-Jul-16 4
A
Mi tocado diy!!!
Anna, El 22 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola guapas! Después de ver muchas cositas xa el pelo y los precios que rondan, me he decidido a hacer el tocado. Os enseño el resultado a ver qué os parece sólo me ha hecho falta la peineta, alambre...

Sil:), martes 2-Ago-16 10
A
Tod@s pondréis puros?
Anna, El 19 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola ! Mi chico y yo estamos dudando si poner puros en la boda... la verdad es que se nos va mínimo 4 e por puro y al final nos parece que es más x hacer la gracia que otra cosa... vosotr@s q haréis?

Alba, jueves 11-Ago-16 59
A
Ayuda ! soy muy patata cn el ordenador!
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 09:57

Hola! Quiero hacer las bengalas tipo Mr Wonderful y quería pediros si alguna tiene plantillas... soy fatal con el ordenador, si alguna me puede ayudar... Mi correo es ***********@*******.********** de...

Anna, jueves 14-Jul-16 5
I
Plantillas de bengalas alguién puede pasar?? muchas gracias chiccas ?
Isabel, El 1 de Junio de 2016 a las 13:57

No encuentro plnatillas para bengalas para encender durante baile de novios,

Lorena, jueves 25-Ago-16 6
Alexandra
Plantilla bengalas?
Alexandra, El 26 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola, ya tengo compradas mis bengalas para abrir el baile, pero necesitaria las plantillas para ponerlas para darselas a los invitados. Alguien que las tenga me las puede mandar? Escribidme privado y...

Anna, miércoles 13-Jul-16 8
Àgata
Plantilla bengalas y pai pai
Àgata, El 17 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas tardes chicas, Dentro de poco espero poder empezar a hacer alguna de las cosas que me gustaría hacer de manualidades. Seguro que ya habrá debates de esto pero... alguien tiene plantillas en...

Silvia, martes 26-Jul-16 19
A
Material para tocado porcelana
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 16:50

Hola!Quuero intentar hacer mi tocado de porcelana y quería saber donde puedo comprar el material. Vivo en Barcelona y no se donde encontrar los alambres forrados, los alambres cortitos con la bolita...

Anna, miércoles 6-Jul-16 3
Morgian
Prueba de peinado y maquillaje... y después qué?
Morgian, El 1 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola guap@s! He reservado la cita para la prueba de maquillaje y de peinado para primera hora de la mañana. Y luego me he puesto a pensar, si no será muy temprano... ¿me hago la prueba de peinado y...

Nuria, sábado 2-Jul-16 20
I
Agencias de viaje
Ismael, El 13 de Junio de 2016 a las 20:56

Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería consultaros por la zona de Barcelona si conocéis agencias de viaje que estén bien de precio ya que e pedido algún presupuesto y hay bastante...

Sousis, martes 14-Jun-16 6
A
Preboda en barcelona / alrededores, donde?
Anna, El 11 de Junio de 2016 a las 11:17

Hola! El mes q viene tenemos el preboda y no se nos ocurre donde hacerlo... nos han dicho q puede ser en Barcelona y alrededores. Alguna sugerencia?

La Princesita De Ern, jueves 30-Jun-16 13

Grupos generales

Inspiración