Granada, Granada · Desde Febrero del 2023
Naturaleza, historia, literatura, amante animales
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1135 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola guapetones! Hay parejas a las que les gusta coincidir a la hora de vestirse en el día a día, ya sea llevando el mismo color o estampado 😏 ¿Os imagináis hacer lo mismo el día de vuestra boda? 😎...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenos días, Vamos a celebrar la boda en un pazo con todo lo que conlleva, pero lo haremos con oficiantes, ya que verdaderamente nos casaremos en el registro civil. Nos llamaron para darnos fecha, y mi novio quiere hacerlo todo el mismo día, la...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola a tods y feliz lunes! Qué sospresa nos hemos llevado al despertar y ver q todo está nevado. Debo decir que cuando nací en mi cuidad nevó como nunca ha nevado jamás hasta el punto de helarse las cañerías de agua. Ahora, m encuentro q a los 5 dias...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonitxs! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal tan necesario 😍 Hoy quiero mostraros la idea tan chula que tuvieron Óscar y...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola parejas! Las naked cakes son tartas de boda sencillas que se caracterizan por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho. De esta manera, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas y relleno, así como sus guarniciones:...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasEstoy indecisa, en una boda de mediodía, que opción eligiriais para el baile?