Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es... Ver más
Me encanta hacer manualidades y la decoracion de espacios, por eso estoy muy contenta de poder imaginar, crear y diseñar nuestra propia boda juntos! Es todo un gran reto!!!
- Súper Novia
- 4.053 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasBuenos dias wapas!Hoy he recibido un peazo de regalo d una d mis amigas y la verdad q ha tenido un detallazo en el dia de hoy q es Sant Jordi en Cataluña 🌹🌹🌹Q os parece?
Participé en el post de Sarah
Hace 3295 días
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 3297 díasHola Chicas!! Ayer acabemos nuestra web y subimos nuestro savethedate... me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros, porque hasta el momento a todo el mundo que lo hemos mostrado, le ha encantado. Ya lo vereis es un poco peculiar... pero es que...
Creé un post
Hace 3297 díasHola Chicas!! Ayer acabemos nuestra web y subimos nuestro savethedate... me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros, porque hasta el momento a todo el mundo que lo hemos mostrado, le ha encantado. Ya lo vereis es un poco peculiar... pero es que...
Participé en el post de Noemí
Hace 3301 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3302 días
Holaaa! Hoy he acabado mis letras de carton, pintadas, forradas y decoradas por mi misma y estoy muy contenta con el resultado!!Q os parecen?
Participé en el post de Natalia
Hace 3302 días
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa! Hoy he acabado mis letras de carton, pintadas, forradas y decoradas por mi misma y estoy muy contenta con el resultado!!Q os parecen?
Participé en el post de Yessica
Hace 3302 días
Hace 3304 días
Buenasss noches!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado y estoy muy contenta con el resultado! Que os parece a vosotras?
Hace 3304 días
Hace 3304 días
Holaaa chicas!! Hace tiempo q no publicaba nada y ya tenia ganas de enseñaros como han quedado nuestras invitaciones!Estoy enamorada, ya que el diseño lo he echo completamente yo misma (incluso el logo, el skyline, el mapa a mano y el sello de lacre)...
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3304 díasBuenasss noches!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado y estoy muy contenta con el resultado! Que os parece a vosotras?
Creé un post
Hace 3306 díasHolaaa chicas!! Hace tiempo q no publicaba nada y ya tenia ganas de enseñaros como han quedado nuestras invitaciones!Estoy enamorada, ya que el diseño lo he echo completamente yo misma (incluso el logo, el skyline, el mapa a mano y el sello de lacre)...
Subí una foto en el post de Hanna Banana
Hace 3314 días
¿Habéis pensado ya cómo váis a llevar las uñas para el día B? Os dejo aquí unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración. Manicura francesa Degradado blanco y rosa Rosa con purpurica Rosa empolvado Blanco con rayas doradas y purpurina...