Las Pedroñeras, Cuenca · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.647 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Shay.
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3545 díasHolaaa!aqui estoy terminando de envolver el detalle que va a dar mi chico,es un CD con musica que nosotros elegimos,haber que os parece c
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3545 días
Hola guapas! Ya tengo algunas cositas mas terminas,las pizarras,los tarros decorados,los conos para las sillas de la ceremonia,los conos de arroz y confeti,los detalles para los hombres y mujeres y muchas cosas mas que ay que ir dando los últimos...
Creé un post
Hace 3545 díasHola guapas! Ya tengo algunas cositas mas terminas,las pizarras,los tarros decorados,los conos para las sillas de la ceremonia,los conos de arroz y confeti,los detalles para los hombres y mujeres y muchas cosas mas que ay que ir dando los últimos...
Creé un post
Hace 3546 díasHola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste
Participé en el post de Paqui
Hace 3546 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas,llevamos toda la semana de vacaciones en Ibiza y alli viven los tios de mi chico y me regalaron un pijama chulisimo y la vata a juego,son unas grandísimas personas...haber si os gusta
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas!Llevo unos dias ausente porque estoy de vacaciones,pero aun asi estoy comprado y mirado cositas que.me queda muy poco,os enseño las copas,haber si o gusta igual que a mi,son de amazon
Participé en el post de Ana
Hace 3551 días
Participé en el post de Lina
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas,otra cosita terminada,las cestitas de los niños que irán llenas de chucherías ,os gusta?