Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 636 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 52 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...

Creé un post
Hace 52 díasHola chic@s!!! Llegó la hora de elegir joyería... En este tema si que estoy perdida porque no sé qué se pone...Me podéis ayudar??Y también alguna tienda con las 3 b 🤣🤣 y si es física en Albacete,mucho mejor!Gracias 😘😘

Creé un post
Hace 57 díasHellou gentecilla Tengo unas preguntillas... La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas cosas que se compran en una mercería?Gracias

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...

Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...

Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...

Participé en el post de Lorena
Hace 68 días
Creé un post
Hace 68 díasHelloouuu gente!! Feliz año!! Voy a ir por primera vez a probarme vestidos de novia..algún consejo?Estoy teniendo ya que mi cuerpo es curvy🥺🥺

Creé un post
Hace 73 díasHola gente!! Lo primero feliz entrada d año!! Tengo otra pregunta,está es sobre padrinos.Se les pide a los padrinos que sean ellos o con solo decirlo sobra??Me hablaron de ello el otro día y me ha surgido esa duda...Gracias

Creé un post
Hace 85 díasBuenos días gentecilla!! Estoy con el tema de los testigos y quería saber si sabéis algún texto pequeño o frase bonica para pedir que sea testigo de la boda (Sería para la hermana de la novia y mejor amigo del novio)Gracias de antemano!!!

Participé en el post de Sandra
Hace 88 días
Participé en el post de Sandra
Hace 88 días