Chinchilla De Monte Aragon, Albacete · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 245 díasHola gentecilla Quería comentaros una cosa,aver si es normal y necesito desahogarme con alguien... Tengo sentimientos encontrados,os cuento: me caso en 45 días y vivo con mis padres ..el día de la boda,ya no estaré con ellos...y tengo una sensación...
Creé un post
Hace 265 díasHola gentecilla! Hoy es mi primera prueba de vestido y estoy muy nerviosa porque nose si me vendrá...alguna le ha pasado que habeis ido a hacer la primera prueba y no os quedaba bien?? Nose si habré cogido unos kilos de más...los helados y tal 🤣🤣
Creé un post
Hace 338 díasBuenas tardes gentecilla Mi pareja y yo tenemos un debate...no sabemos si colocar los nombres en las mesas del banquete de la boda.En un principio no era nuestra idea,ya que queríamos que cada uno eligiera donde quería ir sin obligar a ndsa,pero...
Creé un post
Hace 363 díasHola gentecilla!!! Vengo a preguntar una cosilla alomejor un poco abierta a varias respuestas 🤣🤣 Con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones??Yo me caso en octubre,a primeros... Cuando se darían??Gracias!!
Creé un post
Hace 415 díasBuenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal
Creé un post
Hace 431 díasBuenos días gentecilla Nos casamos por la iglesia y estamos con los trámites de los papeles...nos ha surgido una duda Hay que casarse por el juzgado antes que por la iglesia??Espero vuestras respuestas 👏
Creé un post
Hace 457 díasHola gentecilla Voy con los accesorios del baño. He ido a bodas y he visto en el baño (de chicas 🤣🤣) un neceser con cosas :desodorante,colonia,orquillas,toallitas..Me podéis decir que contiene más este neceser??Gracias ❤️❤️
Creé un post
Hace 457 díasHola gentecilla!! Nos vemos puesto con la mesa del gliter Que creéis que debería llevar??Llevamos brilli brilli solo...🥺🥺AYUDA!!GRACIAS 😘😘
Creé un post
Hace 464 díasHola chic@s!!! Llegó la hora de elegir joyería... En este tema si que estoy perdida porque no sé qué se pone...Me podéis ayudar??Y también alguna tienda con las 3 b 🤣🤣 y si es física en Albacete,mucho mejor!Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 468 díasHellou gentecilla Tengo unas preguntillas... La bata que se pone antes del vestido de novia,como se llama?🤣😅 Para empezar a buscarY también otra pregunta,se lleva todavía el tema de la liga?Ambas cosas que se compran en una mercería?Gracias
Creé un post
Hace 479 díasHelloouuu gente!! Feliz año!! Voy a ir por primera vez a probarme vestidos de novia..algún consejo?Estoy teniendo ya que mi cuerpo es curvy🥺🥺
Creé un post
Hace 484 díasHola gente!! Lo primero feliz entrada d año!! Tengo otra pregunta,está es sobre padrinos.Se les pide a los padrinos que sean ellos o con solo decirlo sobra??Me hablaron de ello el otro día y me ha surgido esa duda...Gracias
Creé un post
Hace 496 díasBuenos días gentecilla!! Estoy con el tema de los testigos y quería saber si sabéis algún texto pequeño o frase bonica para pedir que sea testigo de la boda (Sería para la hermana de la novia y mejor amigo del novio)Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 511 díasBuenos días !!! Sabéis zapaterías que sean de las 3b??🤣🤣 Sería para mis zapatos d novia!Gracias
Creé un post
Hace 517 díasHolaaaaaa Estoy poniéndome con los testigos y nosé si es buena idea regalar una taza personalizada para pedir que sea el testigo de la boda... Que regalos aconsejáis para hacer la pedida de testigo???Os leooo!!!
Creé un post
Hace 545 díasBuenos días chic@s He visto por algunas paginas que se regala el día de la boda al novio un reloj en una caja con unas palabras dedicadas. Soy de Albacete y nosé donde se podría grabar ese detalle!Gracias