Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de... Ver más
Filóloga de vocación, publicista de profesión y copy de corazón. Llegué a la publicidad de rebote y me quedé. Siempre he sido una amante incondicional de las letras y ahora lo soy también de la buena publicidad. Vendería mi alma por un viaje alrededor del mundo, el cuerpo de la ratajkowski o una buena tortilla de patatas. ¿Quién da más?
- Novio Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3581 días
Participé en el post de Anna
Hace 3619 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3619 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3619 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 díasHola Anna michas gracias y enhorabuena por la aplicación. Es fantástica, y eso que trabajo en publicidad y estoy acostumbrada a ver muchas webs y apps. Mi más sincera felicitación también por la gestión, espero sacarle todo el partido posible, a la hora de organizar todos los detalles de mi boda. Un abrazo. laura
¡Conseguí una medalla!
Hace 3634 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.