Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, me gustaría llevar una peina que llevará tonos azules también, alguna se ha puesto alguna así??? Tenéis fotos???
Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas, pues esto sigue bajando y nos quedan 8 meses a los novios que nos casamos el 10 de junio. Cómo lo lleváis???Que ganas que llegue el gran día ?
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas, como dice el título, quiero saber que tiendas hay por Málaga para trajes de atrás para niños, que no sean excesivamente caras.Gracias guapas
Creé un post
Hace 3522 díasHola guapas, estoy empezando a mirar primeras y pasadores para mi velo....que opción veis mejor????Por cierto qué tiendas hay en Málaga para buscarlos??? Me han dicho de una que hay en calle nueva, pero sólo esa.Gracias guapas , besooos
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, pues como dice el título, ya tengo mi vestido. Ayer tenía mi primera cita, la pedí en aire porque estaba enamorada de uno de sus modelos.Os cuento un poco mi experiencia, tenía cita a las 6, estaba muy ilusionaday nerviosilla, pero en...
Creé un post
Hace 3538 díasHola a todas, el próximo sábado día 3 por fin voy a mirar vestidos, voy a aire Barcelona y estoy muuuy contenta y un poco nerviosa jajajaja.Estoy enamorada de unos cuantos vestidos de allí, espero salir con uno elegido.Contadme cómo os fue la primera...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, he pedido hoy cita en aire Barcelona a través de Internet, me han mandado un correo diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. Mi pregunta es, tardan mucho en ponerse en contacto???Pensaba que me llamarían hoy
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas me gustan mucho las bolsitas de tela para el arroz, he visto por Internet unas color beige y con el sello personalizado, me han encantado. Sabéis dónde pueden vender esos saquitos que no sean muy caros???
Creé un post
Hace 3591 díasHe oído mucho hablar de ese pueblo, que hay varias tiendas de novias, también me han recomendado Aguilar novias....opiniones???
Creé un post
Hace 3592 díasHola, no tengo ni idea si hay alguna tienda que tiene varias marcas, tenga aire Barcelona también. Si me pudierais informar os lo agradecería, en la zona de Jaén y Málaga.
Creé un post
Hace 3592 díasHola guapas, tengo una duda, me gusta mucho el modelo arcilla 2016 de aire Barcelona, yo quiero empezar a mirar vestidos en septiembre.Para entonces estará la nueva colección, sabéis si siguen estando vestidos de la colección pasada, en este caso...
Creé un post
Hace 3593 díasHola a todas Nosotros tenemos súper claro nuestro destino para la luna de miel, Grecia, es mi sueño ir allí y ese va a ser nuestro viaje,pero no queremos crucero.Porque quiero ver otros lugares de allí que si vas en crucero no podremos verlos, así...
Creé un post
Hace 3596 díasHola a todas, en especial novias 2017 como yo!!! Habéi ido ya a mirar vestidos de novia????Yo iré a mediados o finales de septiembre, aunque mirando por Internet he visto 3 vestidos de aire Barcelona, que son muy del estilo que busco.Estoy deseando...
Creé un post
Hace 3596 díasYa tenemos fotógrafo Gerardo Trujillo y videografo Currito Cámaraf films.Era una de las cosas mási importantes para mi que nos quedaba por cerrar.Así que ya tenemos todo lo imprescindible, Iglesia, restaurante, foto y video.Estamos muy contentos con...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chicas, necesito ayuda, os explico. La temática de nuestra boda va a ser de Grecia, queremos poner a la entrada de la copa de espera un par de ellas...pero una amiga mía que es quién me va a organizar ese tema, vaya mi wedding planes, me ha...
Creé un post
Hace 3617 díasNovios que nos casamos el 10-6-2017, hoy comienza nuestra cuenta atrás, estoy muy ilusionada . Ya sólo queda un añito para nuestro gran día