Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Saida
Hace 1075 días
Creé un post
Hace 1077 díasHola , A mí no me hace gracia el arroz porque ensucia las fotos, además me da pena tirar comida a la basura de esa manera y es malo para los pájaros... Muchos inconvenientes, por lo que buscando ideas me gustó la de echar pompas de jabón que puede...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1078 días
Creé un post
Hace 1078 díasMe gusta mucho este vestido que vi por internet buscando vestido de novia, el problema es que solo lo he visto en AliExpress y webs un poco raras, he querido hacer este post por si a alguien le suena haber visto algo parecido en alguna tienda (yo...
Participé en el post de Laura
Hace 1083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1083 días
Creé un post
Hace 1084 díasHola, Estaba pensando en un vestido con escote en V bastante pronunciado y me ha surgido la duda de que lencería te pones entonces? O no te pones nada mejor?? 😆 Gracias ☺️♥️
Participé en la encuesta de Saida
Hace 1084 días
Creé un post
Hace 1085 díasHola, me gustaría que en mi boda hubiera una "tarta" de cupcakes parecido a las fotos, pero sin tarta, solo cupcakes. Creo que es mejor idea porque se pueden poner diferentes sabores, a mi me gustaría red velvet y kinder bueno, por ejemplo jeje Y me...