Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o algo... Pero claro en el ayuntamiento dudo que la cosa sea así, tenía pensado ir al ayuntamiento un día y hacer celebración y convite otro día pero mi pareja dice que lo que cuenta es el día que te casas y casarnos un día y celebrarlo otro no le acaba de gustar, por otro lado está casarnos por la iglesia y directos al convite pero el cura de mi pueblo no nos cae bien, el año pasado hicimos el bautizo de mis hijos y como mi sobrina lloraba (1 añito) la echo fuera de la iglesia, que se saliera o nos íbamos todos a casa... En fin bautice a los niños porque ya estaba todo organizado etc etc, que ariais? Hablarías con el cura y comentarías que no eche a nadie de la boda etc, irías al ayuntamiento con el vestido velo etc o un día firmáis y otro lo celebráis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...

Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...

Bodas religiosas
Iglesias de Madrid: las más bonitas para casarse
Descubrid en cuál de las iglesias de Madrid queréis celebrar una bonita...