Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 5499 días
Este viernes se celebrará “Fantasía Nupcial 2011”, la recaudación será para la lucha contra e... Una decena de empresas expondrán sus productos el próximo viernes 8 en la bodega Miguel GuerraEl maquillaje, el peinado, el vestuario, las flores, los coches o las invitaciones son algunos de los detalles imprescindibles para la celebración de una boda que... se podrán analizar con todo detalle el próximo viernes 8 de abril en 'Fantasía nupcial 2011'. Una actividad organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Chiclana y Pétalos Floristería con el objetivo de recaudar fondos para atender a las personas que padecen esta enfermedad en la ciudad.Jordi Abelló será el encargado de la dirección escénica de este encuentro en torno al día de la boda que se celebrará en la bodega Miguel Guerra a partir de las 21,00 horas y que cuenta con la colaboración de numerosas empresas de la localidad como Marian Lorenzo Novias, Grab Peluquería, Davinia Pallares Estética, Capricho Shoes Zapatería, Lencería Joyería Patri, Carlos Oliva Cátering, Elisabeth Roselló, Verdnatura e Imprenta Hércules. Todos ellos se organizarán en diez espacios expositivos que mostrarán las novedades de esta temporada y de la próxima para un día tan especial.La entrada a esta actividad tiene un coste simbólico de 5 euros y la recaudación íntegra se entregará al finalizar el acto a la Asociación contra el Cáncer. Todos los interesados pueden comprar su entrada en las empresas colaboradoras o previamente al inicio de la muestra.Ver más De: Puentechico Chiclana Noticias..
la toma mia es un dia antes jeje... pues nada yo lo tengo todo parado no e exo nada mas kiero ir a ver cosillas k me faltan...ya veras k al final se me viene el tiempo encima..un besito wapa.
Participé en el post de Crirv
Hace 5503 díasHola Sara! que tal ? pues a cinco meses de la boda estoy cada dia mas nerviosa., Estoy montando invitaciones, las quiero repartir prontito. Ah! tambien tengo fecha para la toma de dicho ( 7 de junio ). Como te va a ti? un besito! saludos!
hola wapa komo van esos preparativos? desde k terminamos los cursillos no emos vuelto a hablar...un besito
Participé en el post de Mireya
Hace 5504 días
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 5504 días
Hola chicas, os cuento que ya tenemos hace un par de semanas reservado un crucero con Pullmantur, Brisas del Mediterráneo, en el barco Sovereign... Nuestro barco zarpa el 1 de Octubre desde Barcelona, pero unos días antes ya estaremos...
Participé en el post de Silvia
Hace 5509 días
Participé en el post de Patri
Hace 5513 días
Participé en el post de Sara
Hace 5514 días
Participé en el post de Marina
Hace 5517 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5519 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5519 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Creé un post
Hace 5521 díasHola! Cuales han sido los detalles mas bonitos o mas utiles que os han dado como invitadas a una boda? Asi me ayudais a decidirme.