Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4644días 0hrs : 41min

Laura comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola!! Pues ya lo tengo más cerquita y a veces sí que entran algunos nervios, jejejeje. Todavía me quedan cositas, pero aún tenemos tiempo. El problema es que mi cabeza está todo el rato pensando y eso me pone nerviosa!!!! jejejeje. Tú qué tal? Cómo fue el viaje??

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Sara comentó en mi muro:

Hace 4647 días

ayyy wapa k pokito te keda¡¡¡¡ muxa suerte espero k no estes muy nerviosa y que todo os salgaa muy bien¡¡¡ ahh y buen viaje jejeje

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4665 días

Mª Angeles, no te he podido contestar antes, porque estaba liada....Muchas gracias por felicitarnos.... La boda salió genial, con mucho sentimiento, nunca me hubiera imaginado que hubiera salido así de bien.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Hola mª angeles!!!! no se por que no me deja responderte al privado, pero te lo pongo por aqui!! jajajaj buen la verdad que intento mantener la calma pero......... ESTOY ATACADA!!! jajajajaja ya he terminado los detallitos a ver si tengo tiempo y subo las fotos que encima estos dias ando super liada en el curro y no tengo tiempo ni de entrar por aqui. Intente hacer arroz tintado y se me pudrió jajaja olia fatal!! jajajaja en fin ahi voy terminando cositas ya y pensando que no queda na de na!! tu como vas wapa?=???

Sara comentó en mi muro:

Hace 4669 días

aaayyyyyyyyyy k pokito te keda¡¡¡¡¡ como van esos nervios? yo cada vez mas nerviosa porfin me pruevo el jueves mi traje K alegria¡¡¡ ya lo tengo todo listo y tu komo vas?un besito wapa

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Que peina mas bonita Mª Angeles!!!, pues yo tambien tengo la prueba del menu la semana que viene jajajajaj no te digo yo !! si somos almas gemelas!!! jajajajaja, pues a ver si coincidimos la chica de la agencia me dijo que normal mente en las mesas para cenar y tal lo ponen de tal manera para que coincida la gente que mas o menos tenga la misma edad y tal, dice que normalmente coinciden en la misma mesa todos los recien casados. a ver si es verdad!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4688 días

jajajaja, madre mia !!! 45 dias!!!! esto esta aqui ya!!! la verdad es que dentro de lo que cabe estoy super tranquila, ´mi novio y yo parecemos chinitos estamos todas las noches hasta las tantas preparando los detalles de la boda, las tarjetitas, .... vamos jajajaj de todo. con muchas ganitas!!!! como vas tu wapa??

Sara comentó en mi muro:

Hace 4693 días

a mi ya me keda mu pokito hoy me voy de compras a comprarme la tiara los pendientes y la pulsera,ya lo demas lo tengo todo,montar las tajetitas a los regalitos y ya está... El traje asta el mes k viene no me lo pruevo ah¡¡ y la prueva del menú. besitos

Sara comentó en mi muro:

Hace 4694 días

hola wapa k tal todo? k pokito nos keda...k te kuentas?¿ un besito...

Picara comentó en mi muro:

Hace 4708 días

muchas gracias de corazon!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4708 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4718 días

muchas gracias por avisar a tu gente por esta causa ! ;) a ver si gana

Picara comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola ! Primero y antes de nada enhorabuena por tu boda !!!! Y ahora voy al lio...te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

María comentó en mi muro:

Hace 4721 días

Hola Mariangeles, pues si nos casamos el mismo día....yo también lo tengo casi todo listo....asi me puedo ir para tu tierra Andalucía...en julio voy a Granada y a Málaga....viví un año en Granada...espero que todo te vaya fenomenal y que lo disfrutes...un beso...

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4768 días

jij siiiiiiiiiii es verdad que poco nos queda madre y ya lo tienes todo o que?

Ver más

Grupos generales

Inspiración