Utrera, Sevilla · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 955 días
Hace 955 días
Hace 955 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 988 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 988 díasHolaa!! Nos casamos el próximo año, (aún no tenemos la fecha exacta) Estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda en SEVILLA!!!!Somos unas 60 personas.¿Sabéis algún sitio??????En los que miramos piden mínimo 100personas…GRACIAS!!!
He votado una encuesta
Hace 988 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...