Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Septiembre 2023 Álava

Duda entrada Iglesia, novio espera dentro o sale?

Sofia, el 17 de Agosto de 2023 a las 10:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31
Guardado
Seguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que:

El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en ese momento...no sé como queda más bonito o cómo se suele hacer... Os pongo encuesta mejor! Gracias!

Novio espera dentro igles

95%

314 votos

Novio abre el coche mío

5%

16 votos

31 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Agosto de 2023 a las 13:25
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo chulo es que te espere en el altar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la primera opción ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de protocolo, lo normativo, sería que el te espere dentro de la iglesia, ya que es un simbolismo muy profundo, apareciendo tu por la puerta, vestida de blanco, etc... Pero claro, si queréis ser originales, haced que el vaya a abrirte aunque realmente, cuando salgamos de la iglesia lo haréis los dos juntos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2024 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy emocionante encontrarnos en la iglesia
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Así te quitas esa duda que ya tenéis vuestra propia tradición! Muy original! ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los mensajes!!!❤️ Creo que lo haremos tradicional, esperando el novio dentro de la iglesia! porque por lo que decís queda más bonito, en realidad también lo pensaba así de siempre pero como te dan otras opciones te quedas con mil dudas luego jaja a no ser que a última hora nos dé por la otra manera, igualmente seguro que ambas formas se verán muy bonitas.
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo más bonito que te espere dentro porque es un momento en el que los dos se ven por primera vez separados por el pasillo que vas a caminar, y así aumenta la emoción de que llegues hasta él Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que esperen dentro… me parece que la emoción es otra al verte llegar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este aspecto soy tradicional y prefiero el momento se llegar con mi padre del brazo y que el novio espere en el altar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que se gire y te vea entrando en la iglesia!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el novio hizo su entrada y esperó dentro y ya llegué yo e hice mi entrada con mi padre.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Guipuzcoa, y a todas las bodas que he ido, siempre los invitados estaban fuera de la iglesia, y el novio también esperando a la novia.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tu prefieras.

    A mi es que me hace tremendamente ilusión el momento en el que él se gira en el altar y me ve por primera vez vestida de novia, ir hacia el altar y verlo todo emocionado.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he visto siempre espera en la iglesia
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué andando con mis padres y mi marido me esperó en la puerta de la iglesia estando ya todos dentro, fue muy especial y hay fotos preciosas de ese momento.
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las tradiciones y creo que el que debe abrir mi coche es el padrino que en este caso será mi padre🥹
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo guay es que el novio espere dentro y te vea llegar... Ese momento y sus miradas, por favor, que se grabe!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esperará dentro
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro De la Iglesia!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enterado este verano de la tradición que hay en mi pueblo🤣🤣 y así lo haremos!!! Yo estaré en casa y el vendrá a recogerme con los suyos, nos iremos desde la casa andando hacia la Iglesia: primero voy yo con mi tia y acontinuacion el detrás mía irá con su madre. Una vez lleguemos a la Iglesia el hará su entrada y tendrá su momento, a continuación la gente y damas de honor y por último entraré yo con mi tía.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de vosotros la opción que queráis , las dos son igual de buenas pero lo tradicional es como dice Eva , es que el novio espere dentro de la iglesia, nosotros lo vamos a hacer así , el me va a esperar dentro de la iglesia .

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele hacer de las dos maneras. La que prefieras. Pero a mí me gusta más que el novio vea a la novia en el altar y no antes
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros fotógrafos dieron por hecho que el novio esperaba dentro de la iglesia, creo que es lo que siempre se ha hecho y para nuestro gusto queda mucho más bonito.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy demasiado tradicional para algunas cosas. Me quedo con el momento de caminar hacia el altar y verl@. Para mi fue uno de los momentos más especiales de la boda ♥️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esta idea!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado por lo tradicional, pero si os gusta la opción de que te abra la puerta del coche me parece super bonito ese momento también!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional es que el novio te espere dentro y que cuando se produzca el momento sorpresa de que él te vea por primera vez de novia todos tus invitados disfruten de ese momento con ustedes. Pero siempre es lo que ustedes quieran.
    Nosotros por tema del ayuntamiento nos íbamos a tener que ver si o si antes de entrar, así que lo hablamos con el fotógrafo y tuvimos ese momento en una sesión de fotos previa a la ceremonia donde sólo estábamos nosotros, el fotógrafo y mi cuñado grabando. Fue un momento precioso. Ya han pasado más de dos años y medio y solo de recordarlo se me eriza el vello y se me rayan los ojos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más habitual es que el novio espero en el altar. A nosotros nos parece más bonito así, pero para gustos, colores 😊😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que queráis, la de problemas que dan los fotógrafos. En mi boda me espero en el altar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones estan bien, nosotros en un principio le dimos tambien vueltas y al final decidimos que me espere fuera y me abra el la puerta del coche. Los motivos principales han sido que a mi me daba pena perderme su entrada con su cancion y demas, y que en muchas bodas he visto que los invitados se quieren quedar fuera esperando ver la llegada de la novia, que lo veo normal porque es uno de los momentos mas esperados, pero asi el novio parece que hace su entrada solo con la mayoria de invitados fuera de la iglesia y es algo que tampoco queriamos que pasara.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Creo que cualquier opción es válida, lo tradicional es que el novio espere dentro con todos los invitados. Pero si os gusta que te abra la puerta del coche no lo veo mal. Ya cómo más os guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración