Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasChicas me gustaria que tal vuestra experiencia en pronovias y rosa clara malaga, ultimente he leido algunos comentarios de diferentes provincias que me echan un poco para atrás y me gustaría que me contarais que tal os trataron en malaga.Gracias de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3562 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ruth
Hace 3583 días
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas!! Sabeis de alguna de empresa de alquileres de coches economico? Unos amigos se han ofrecido en pedir un coche prestado para llevarme , pero me da cosa que le pase algo...En principio no quería hacer gastos en coches pero en mi familia no...
Participé en el post de Yeyi
Hace 3583 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3602 días
Participé en el post de Elena
Hace 3602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3618 díasHola buenas tardes a todas!! Me gustan muchos los vestidos de pronovias de la coleccion 2017 con escote en la espalda y me gustaría saber si algunas que ya os hayáis probado algunos de estos vestidos me informaran si por el pecho llevan una especia...