Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2452días 6hrs
Inmaculada
Maquilladoras en málaga
Inmaculada, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:04

Holaaa!!!alguien conoce alguna Maquilladora profesional en Málaga???me caso en julio del año que viene y me gustaría encontrar algún profesional que me supiera sacar partido. 😄

Lourdes, lunes 26-Feb-18 31
Ruth
Preboda
Ruth, El 19 de Julio de 2017 a las 11:28

Chicas me hago la preboda el lunes que viene y me gustaria que me dierais ideas de algun complemento chulo o algo para hacer fotos originales, ademas llevamos a nuestro peludito con nosotros! He visto...

Laura, lunes 24-Jul-17 6
C
Mis zapatos menbur
Carmen, El 10 de Julio de 2017 a las 19:13

Hola chicas!! Estoy super contenta después de patearme varias zapaterias sin éxito, entro en una nueva de casualidad y veo unos zapatos que me llaman la atención... me los pruebo y me parecen...

Cristina, martes 11-Jul-17 57
L
Arreglos vestido novia
Lucía, El 28 de Junio de 2017 a las 09:04

Buenos días!! A ver, estoy algo confusa... ayer fui a hcerme una segunda prueba del vestido y cuando me lo probé me quedé un poco sorprendida porque me esta entallado, totalmente perfecto, como para...

Lyb13, miércoles 28-Jun-17 17
I
Princesa o sirena
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 09:50

Buenas chicas! Hace una semana abrí un debate pq iba a mirar vestidos y los consejos de todas fueron que abriera la mente.. bueno, pues me disteis muy buen consejo. Yo siempre he soñado desde muy...

Isabel, jueves 6-Jul-17 87
Ruth
Lugar para hacer las fotos preboda
Ruth, El 6 de Junio de 2017 a las 11:31

Chicas de malaga en que lugar os habeis hecho las fotos de la preboda??? Nos gustaría algun paisaje natural y donde podamos llevar a nuestro perrillo, habiamos pensado en el refugio del juanar (ojén)...

Estefania, viernes 9-Jun-17 6
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
C
Opiniones pronovias malaga
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 11:27

Buenas!!! Aunque me queda un año ya estoy mirando vestifos, en febrero fui a pronovias y este finde he ido a rosa clara. Me han gustado muchiiisimo mas los de pronovias, pero he leido muy malos...

Veronica, jueves 29-Jun-17 21
Trinidomi
Buscando peluquer@
Trinidomi, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:40

¿Alguien me puede recomendar algún peluquero en Marbella? ¿ Y cuánto os ha salido? Muchas gracias

Nati, martes 13-Jun-17 6
Cristina
No se cuál llevar...
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:51

Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...

Anaa, martes 30-May-17 98
Raquel
Mi hermana quiere ir con este vestido
Raquel, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:47

Hola familia! A dos semanas de la boda mi hermana me acaba de decir que ha cambiado su vestido por este. Yo pensaba que le daba igual, siempre he dicho que no me importa como vaya vestida la gente,...

Raquel, domingo 17-Sep-17 183
Natalia
Siiiii teengo vestido y de pronovias!😍👰
Natalia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:43

Ya tengo mi vestido!!!!! había soñado tantas veces con vestir de Pronovias que creía que no sería posible...no me atrevía a ir, por pasarme del presupuesto... Y hoy sin esperarlo, después de asistir a...

Natalia, lunes 29-May-17 15
C
En el hospital a dos dias
Carla, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola chicas!!!Escribo porque estoy muy desanimada a dos dias de la boda. Resulta que termine de trabajar el lunes para poder terminar toooodo lo que me quedaba que hacer y por la tarde ingresaron a mi...

Mari, viernes 12-May-17 34
N
Las arras en boda civil
Nuagge, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola a todas!!!!!!! Nos casamos por lo civil por la mañana y por la tarde hacemos una ceremonia al aire libre con familiares y amigos, nos la hace un figurante y la ceremonia legal es la de por la...

Novia, jueves 11-May-17 22
Lara
Perfumes para el dia b
Lara, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:59

Chicas hace unos meses abri un debate pidiendo consejo sobre perfumes para el día B ya que habitualmente vengo usando Aqua di Giogia Armani o para diario Tous, pero me apetece cambiar, asique ayer...

Elena, martes 3-Abr-18 52
Jennifer
Mis zapatos!
Jennifer, El 28 de Abril de 2017 a las 09:00

Hola! Llevo buscando zapatos desde hace dos meses y todo lo que veo es elevado de precio... Y a mi m gustaría q mis zapatos de la boda fueran blancos pero tengo los pies muy delicados y se que solo me...

Ana, lunes 1-May-17 30
Pepita
Super feliz!
Pepita, El 21 de Abril de 2017 a las 20:49

Hola chicas! Como van los preparativos?Hoy os vengo a contar lo feliz que estoy y a traeros un poquito de energia positiva.Como ya comente hace tiempo en enero estuve muy grave en el hospital y nos...

Rocío, sábado 22-Abr-17 44
Maria D.
Pronovias málaga una decepción
Maria D., El 28 de Marzo de 2017 a las 20:29

A pocos días de la Boda la mayor decepción, un vestido que me había costado mas de 10.000 euros con los complementos y os cuento lo que me paso. El día de la prueba me traen un vestido 2 tallas...

Rosa, domingo 27-Ago-17 51
Cristina
Se paga en el aymto?
Cristina, El 16 de Abril de 2017 a las 12:07

Q tal chic@s? Me esta surgiendo una duda, tanto oír debates sobre el dinero q se da en la iglesia. ... Es algo q se supone q no tienen q cobrar, pero te cobran la "voluntad" ejem....Yo estoy tan...

Sandra, lunes 17-Abr-17 50
M
Traer a mis perros al banquete
Martaest147, El 15 de Abril de 2017 a las 00:17

Buenas, tengo un problema, me caso en la iglesia de Valencia, despues haremos el banquete en un pueblo de Valencia, y nose como llevar a mis perros al banquete, ya que volver a casa a por ellos es...

Ledia, sábado 15-Abr-17 15
Jennifer
Corte de la novia y velo boda civil
Jennifer, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???

Chave86, viernes 31-Mar-17 44
Ruth
Soy ruth y esta es mi cartilla de boda
Ruth, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:21

Fecha y hora: 02\09\2017, 18:30 o 19:00 (por concretar)Color: verdeEstilo boda: naturalLugar banquete: hacienda las fuentesOtros proveedores: fotografo (manuel garrido), maquillaje (maria arana make...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 12
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Rebeca
Kenia consejos - experiencias
Rebeca, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:52

Nos gustaría saber cosas si habéis viajado a Kenia !!! Nos vamos el 29 de mayo!!!!! Contarme experiencias 🤗

Mónica, lunes 13-Mar-17 11
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582

Grupos generales

Inspiración