Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Izaskun
Hace 3505 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3505 días
Participé en el post de Laura
Hace 3505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas El sábado que viene tengo cita para ver vestidos! Qué nervios! Me dais algún consejito? He mirado algunos modelos pero supongo que habrá un montón por ver no? Qué ganas!
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas cómo va eso! He encontrado unas bolsas de tela que me parecen ideales para guardar los detalles a las invitadas y de paso de recuerdo...Están en weddingchiks http://shop.weddingchicks.com/totes/Sabéis de alguna tienda que las tengan más...
Hace 3507 días
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas ... En noviembre es la feria de novios en el ifa en Alicante.... Y mi duda es... Me espero a la feria para ver más cositas y proveedores... O ya voy cerrando cositas... Bueno sitio ya tengo cerrado combite ... Me caso el 29 de abril... No...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??
Participé en el post de Cris
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas el padrón que se necesita para el expediente es de dos años hacia atrás... Si has vivido en dos domicilios distintos con ayuntamientos distintos es necesario pedir los dos padrones en los dos ayuntamientos ? Graciasss
Creé un post
Hace 3508 díasQué hacemos con estos novios timidos que no quieres bailar el baile... No quieres estar en la barra libre...jejej os pasa a alguna? Yo soy muy tímida también... Pero mi chico aún más jejje