Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3444 días
Participé en el post de Anna
Hace 3444 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3444 días
Participé en el post de Alba
Hace 3444 días
Participé en el post de Sara
Hace 3446 días
Participé en el post de Elena
Hace 3446 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Patricia, que está pidiendo ayuda para elegir sus invitaciones de boda. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-invitacion-os-gusta-mas--t295168 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Lorena
Hace 3464 días
Participé en el post de Marilo
Hace 3466 días
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!!!pues me gustaría saber como vais a ir vosotras guardando los regalos que os den el día de la vida,sobretodo los sobres que os den con dinero.los vais a ir guardando en una caja o en algún lugar?es que no tengo ni idea de donde guardar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas necesito vuestra ayuda.mi novio es cazador y me gustaría que el photocoll estuviera relacionado con eso,alguna idea que pueda hacer o frases que ponga en los bocadillos?toda idea es buena muchas gracias guapas
Participé en el post de Sandra
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3499 díasMe encantaría el precioso calendario para ir apuntando todos los días importantes y no olvidar ni un sólo día de estos momentos tan especiales
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3499 días