Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo de arroz?o todas os habéis puesto a...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas estoy un poco perdida con la música de la Iglesia.algún Consejo?como lo vais a hacer vosotras?estaba pensando un coro rociero pero no conozco ninguno,sabéis de alguno aqui en granada que lo haga bien y que no sea muy caro?muchas gracias
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas tengo un montón de dudas con los anillos y las aras,donde tenéis pensado llevarlas?tengo varias ideas pero no se necesito vuestra opinión.me va a llegar los anillos mi niña de dos añitos y había visto un nido de mariposas precioso pero...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas me gustaría que me dierais algunas ideas para decorar una caja de madera,tengo dos una para el arroz y los pétalos y la otra para los detalles de los invitados.Como puedo decorarlas?me enseñais algunas de las vuestras para hacerme una...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas!!!pues me gustaría saber como vais a ir vosotras guardando los regalos que os den el día de la vida,sobretodo los sobres que os den con dinero.los vais a ir guardando en una caja o en algún lugar?es que no tengo ni idea de donde guardar...
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas necesito vuestra ayuda.mi novio es cazador y me gustaría que el photocoll estuviera relacionado con eso,alguna idea que pueda hacer o frases que ponga en los bocadillos?toda idea es buena muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3497 díasMe encantaría el precioso calendario para ir apuntando todos los días importantes y no olvidar ni un sólo día de estos momentos tan especiales