Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2023
Soy una novia minimalista e ilusionada.
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 725 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Participé en el post de Natalia23
Hace 725 días
Participé en el post de Laara
Hace 725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 725 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 725 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
Participé en el post de Miriam
Hace 725 días
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola parejas! 🤗 La primera cita es muy especial y puede (o no) terminar con beso 💋 En vuestro caso, ¿os besasteis en la primera cita? ¿Cómo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si estáis organizando vuestra...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola novios de la comu! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 *** ¿Buscando trajes...