Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2016
El destino nos puso a cada uno en el camino del otro un 28/05, poco a poco fuimos descubriendo que aquello que añorábamos y deseábamos en la vida, había... Ver más
El destino nos puso a cada uno en el camino del otro un 28/05, poco a poco fuimos descubriendo que aquello que añorábamos y deseábamos en la vida, había aparecido. Lo siempre imaginado por fin se estaba haciendo realidad. Desde que nos conocimos, no hemos dejado de darnos cuenta lo importante que somos el uno para el otro, así como el apoyo y comprensión que nos damos. Hemos Vivido momentos alucinantes y mágicos en estos años de noviazgo, culminado sin duda por la pedida de mano. No me lo podia creer!!!!, A los pies de Torre Eiffel.... que momento por dios!!! Todas hemos imaginado e idealizado este momento, pero sin duda, toda expectativa se ha quedado corta. Solo puedo decir que AMO a mi futuro marido y SIIIIIIII QUIEROOOOOOO !!!!!!!!
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marilo
Hace 3658 días
Participé en el post de Laura
Hace 3668 días
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3668 días
Participé en el post de Anna
Hace 3672 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3672 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3672 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3680 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3684 días
Participé en el post de Anna
Hace 3684 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3692 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3692 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 3696 días
Participé en el post de Celina
Hace 3697 días
Participé en el post de Mary
Hace 3697 días