Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2016

El destino nos puso a cada uno en el camino del otro un 28/05, poco a poco fuimos descubriendo que aquello que añorábamos y deseábamos en la vida, había... Ver más

El destino nos puso a cada uno en el camino del otro un 28/05, poco a poco fuimos descubriendo que aquello que añorábamos y deseábamos en la vida, había aparecido. Lo siempre imaginado por fin se estaba haciendo realidad. Desde que nos conocimos, no hemos dejado de darnos cuenta lo importante que somos el uno para el otro, así como el apoyo y comprensión que nos damos. Hemos Vivido momentos alucinantes y mágicos en estos años de noviazgo, culminado sin duda por la pedida de mano. No me lo podia creer!!!!, A los pies de Torre Eiffel.... que momento por dios!!! Todas hemos imaginado e idealizado este momento, pero sin duda, toda expectativa se ha quedado corta. Solo puedo decir que AMO a mi futuro marido y SIIIIIIII QUIEROOOOOOO !!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2563días 4hrs
Cristina
Contador a cero!!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:09

Bueno xicas!!!! Estams a cero en el contador de boda.net!!!! Solo espero que salga todo bien y que los invitados disfruten al igual que nosotros lo hemos disfrutado preparando todo! Mucha suerte para...

Inma, sábado 27-May-17 28
Laura
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Valencia
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:15

Hola...veo que todos nos casamos en la misma fecha!!!! Como vais???Lo habeis dicho ya??? No lo veis muy muy lejos??

María, jueves 27-Abr-17 60
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Cristina
Mi look de novia del armario de bodas.net
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:56

Aquí os dejó mi selección del armario de bodas.net

Cristina, jueves 6-Oct-16 4
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Victoria
Mi peinado!
Victoria, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:20

Hola chicas pues nada a 1 mes de la boda he ido a hacerme la prueba, me gusta mucho es bastante sencillo ya que el protagonismo se lo lleva el tocado, no quería nada excesivo la verdad .... Solo...

Mariluz, viernes 7-Oct-16 28
Rosa
¡opinión de mi ramo handmade!
Rosa, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 183
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Clara
Duda pai pais
Clara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas!! Tengo una dudilla, he hecho hoy un pai pai de prueba (con la ayuda de mi padre ) y para mi gusto ha quedado poco consistente, al moverlo de blandeaba mucho. Os cuento como lo he hecho a...

Raquel, lunes 5-Sep-16 8
L
Mi sitting plan
Lorena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Hola chic@s!! A 5 dias de mi boda, por fin he acabado con todo!! (A falta de mi vestido que hasta el 8 nada jeje) y me siento genial!!.Que os parece mi sitting? Lo hice yo segun mi gusto!! Un besazo y...

Sil:), martes 6-Sep-16 10
L
Os gusta
Labi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Chicas mi tocado el recogido es casero hecho en casa jajaja no lo tengáis en cuenta

Labi, viernes 2-Sep-16 36
Alicia
Miedo de mirar vestidos y no encontar mi talla!
Alicia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:45

Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...

Alicia, viernes 2-Sep-16 144
Noemi
Con cuanto tiempo...
Noemi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Pues eso... me gustaria saber con cuanto tipo se escoge fotografo!!! Me quedan 9meses y segun mi chico es pronto,entonces quiero saber vuestras opiniones...

Sandra, viernes 2-Sep-16 45
Teresa
Cositas varias
Teresa, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:17

Hola chicas, el otro día estuve con mi hermana haciendo cositas para la boda , cajas para meter los cucuruchos de arroz, pétalos y confeti con espigas color coral ,cajas para llevar los regalos y los...

Cristina, jueves 25-Ago-16 7
Rosa Austin
Cositas de mi dia b!
Rosa Austin, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...

Patricia, domingo 21-Ago-16 47
Mónica
Mi prueba de peinado y maquillaje final! :d
Mónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....

Maite, miércoles 12-Oct-16 61
Carmen
Fotomatón duda!!!!
Carmen, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Estoy a 9 dias de mi boda y estoy ultimando cosillas.... Tengo dudas con el fotomaton ya que me parece caro y realmente pienso que luego se van a hacer fotos los mismos ya que todo el...

Sonia, jueves 25-Ago-16 22
Lina
Otra cosita menos!
Lina, El 17 de Agosto de 2016 a las 21:56

Hola chicas!A 15 dias de mi gran dia estoy todavia terminando cositas,que os parece como voy a poner la palabra LOVE en la mesa Candy Bar,a mi me encanta,de esta manera hace resaltar las letras

Sonia, jueves 25-Ago-16 42
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Ingrid
Mis alianzas!!
Ingrid, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:41

Por fin las tengooo solo me quedan 12 dias!!!!Esty de los nervios yaaa

Carla, viernes 26-Ago-16 33
Ana I.
Elaborando copas brindis.
Ana I., El 15 de Agosto de 2016 a las 02:08

Gracias a vosotras, he podido coger la idea de decorar nuestras copas para el brindis, sobre todo a kienes colgaron sus copas, enseñando las suyas ya q mi chico va de gala, sin las vuestras no habria...

Lorena, jueves 3-Nov-16 30
Patry
Candy bar
Patry, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:52

Pues despues de varios dias esperando a montar mi candy bar ya le tengo acabado¡ y bueno solo le queda poner una letra pero ya estamos a un mes y ya tenemos todo¡

Isabel, domingo 21-Ago-16 38
Natalia
Ya paso
Natalia, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:15

Pues si,ayer fue mi gran día disfruté muchísimo. No estaba nada nerviosa.os dejó alguna fotito pero ya pondré más

Claudia, miércoles 17-Ago-16 22
María
27 de mayo en valencia!
María, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:48

Buenas!!!! Cómo van todos los preparativos para los que nos casamos el 27 de Mayo en Valencia? Ya tenéis todo? Que cositas os faltan??

Sandra, jueves 3-Nov-16 7
Cristina
Mi bodaaaa pasoooo hace 3 dias!!
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!! Mi día pasó y fue estupendo no lo pasamos genial!!! No tuvimos nada de nervios y los pasamos genial y disfrutemos minuto a minuto!! El único momento que tuve un poco de nervios fue en...

lur, jueves 18-Ago-16 31
Cristina
Empezamooos!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2016 a las 19:37

Hola a todas!!!!! Estoy emocionadisima con las cositas para la boda. Hace un tiempo empecé a realizar diseños de pai pai, tarjetas personalizadas para los regalitos, lágrimas de felicidad, cuadernos...

Cristina, sábado 26-Nov-16 59
Sandra
Pulseras tela de vestido
Sandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:59

Ayer me dieron la tela que habían cortado del vestido, así que hoy estoy montando las pulseras! Este es el resultado!!! Esa es la primera que hago, espero que las otras queden mejor aún! A ver qué os...

Sheila, domingo 6-May-18 81
C
Mis lágrimas de felicidad
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:00

Así van quedando mus lágrimas de felicidad

Cristina, martes 27-Sep-16 29
Rebeca
Lagrimas de felicidad
Rebeca, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:52

El otro dia le vi a una chica del foro estas lagrimas de felicidad y me encantaron así que estoy manos a la obra . Os gustan?

Cristina, miércoles 10-Ago-16 26

Grupos generales

Inspiración