Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Monica
Hace 765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 766 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 766 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
He votado una encuesta
Hace 766 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 766 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 766 díasHola a tod@s Nos casamos en febrero del 2025 y de luna de miel en principio estamos entre costa rica o cuba, yo en cuba ya estuve hace unos años y me encantó en esa ocasión fue la habana y varadero con el corte inglés, si nos decantamos por cuba me...