Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Febrero 2025 Madrid

Costa rica o cuba

Monica, el 25 de Marzo de 2024 a las 14:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s
Nos casamos en febrero del 2025 y de luna de miel en principio estamos entre costa rica o cuba, yo en cuba ya estuve hace unos años y me encantó en esa ocasión fue la habana y varadero con el corte inglés, si nos decantamos por cuba me gustaría la habana-trinidad- algún cayo.
Si alguien va a costa rica, ¿Me puede asesora¿Alguien me puede recomendar alguna agencia tanto para costa rica como para cuba?

12 Respuestas

Última actividad por Monica, el 26 de Marzo de 2024 a las 20:37
  • M
    Novia Principiante Febrero 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,, por todos los comentarios que me están llegando vamos a descartar cuba
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en cuba en octubre y no te lo recomiendo para nada. Quise llevar a mis padres como "último viaje de familia" antes de casarme y fue un todo chasco. Fuimos a un Royalton en varadero y no había casi comida. En trinidad se iba la luz todos los días, en La Habana hay mucha suciedad... nos fuimos con mal sabor de boca al saber la situación que viven los cubanos y fue un viaje agridulce, así que para una luna de miel que es para disfrutar y descansar no lo recomiendo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia en Cuba, he estado varias veces, la última a finales de este año y mi consejo es que lo evites, como ya te han dicho la situación es tan mala que ni los hoteles de lujo están bien abastecidos, mucha suciedad en la calle, de cómo está la gente mejor ni hablar... Mientras que de Costa Rica se habla muy bien: es de los países con más biodiversidad y creo que es el que mayor índice de bienestar tiene en Latinoamérica.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Costa Rica, Travelcat, nos encantó como lo organizaron.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! No, lo hemos hecho todo por nuestra cuenta, viendo videos y leyendo blogs. Nosotros vamos 10 días, te mando la ruta por privado.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene,
    Me vendría genial que me pasarás el itinerario, ¿Lo habéis reservado con alguna agencia de allí?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar costa rica porque es a donde vamos nosotros, ya tenemos todo el viaje montado y el itinerario hecho por nuestra cuenta, si quieres te lo paso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias conchi
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Costa Rica pero porque ya he estado en Cuba y creo que se necesitan más días (desde luego, es un viaje más caro). No creo que la situación actual de Cuba sea tan mala, un amigo fue en septiembre y no tuvo problemas de nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica sin duda. En otro momento, no sé, pero ahora mismo la situación de escasez en Cuba es terrorífica, suma cortes de luz... ya no es sólo dictadura frente a la democracia más tranquila de hispanoamérica, es que en Cuba ahora no hay suministros ni siquiera en los hoteles caros, que en otros momentos ahí sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración