Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3390 días
Hace 3399 días
Pues me paso como a muchas! Cuando menos lo esperaba! Fui a comprar chuches con mi chico (que gordos jaja) y me pase x una zapatería q ya había entrado antes pero como estaba de rebajas y tal digo va. y los vi! Dije q no los quería de punta! Pero son...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3404 días
Hace 3404 días
Por lo menos una alegría, en medio de tantos disgustos! Otra cosita que me llega! y de momento no puedo quejarme me llega super rápido todo y en perfecto estado! Aquí dejo fotito de nuestro cuadro personalizado! Me encanta!
Hace 3407 días
Más contentos no pudimos estar! Todos nos portamos genial este año¡ y a ustedes que? Tuvieron muchos regalos?
Hace 3409 días
Ya está aquí mi cojin para las alianzas! De aliexpress! Más contenta no puedo estar esta perfecto y precioso! Me llego en nada.. dos semanas o menos! Super contenta!
Hace 3410 días
Quiero pedirme la pizarra, pero me rayan los tamaños! Cual es el adecuado? El más grande de todos? O se queda muy grande? Ayuda! Aquí pongo las medidas que me salen! A ver que me aconsejan!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3418 días
Una pregunta la seccion de moda nupcial se llamaba antes mi vestido es....Es que antes la seccion estaba mejor porque era mas de moda real y ahora las azafatas escriben y meten mas cuestionarios. No? Me gustaba mas antes!
Hace 3418 días
Hace unos días una chica puso un debate en el que le habían llegado un set de cubiertos de aliexpress, y me gustó mucho y le hice una captura! Busque en aliexpress y no me sale a ver si la chica me lee o alguna sabe la página o como buscarlo!...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3430 días
Buenas, el dia B me gustaria llevar unos zapatos blancos/marfil cerrados de punta redonda lisos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Mil gracias
Hace 3434 días
Hace 3438 días
Cada vez se van haciendo cosas y quedando menos para el día b! pero ya dimos un pasito, estamos legalmente casados! y ya está asentado en nuestro libro de familia! y ahora a esperar al 4 de marzo p hacerlo ante Dios! feliz feliz feliz!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3477 días
Hola! estamos empezando a mirar las invitaciones y no sabemos si realmente son caras o no... las que nos han gustado cuestan sobre 2,4€, pero el sobre va aparte... ¿Qué precio suelen tener? Graciasssss
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3479 días
Hola chicas hoy me a echo mi amiga las uñas de porcenala para la boda jiji aun queda lose jaja pero me apetecía probar ya . Que os parecen??? Ami me encantaaann..animaros y subir fotos de uñas para ver más opciones ??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3481 días
Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo precioso! No puedo dejar de mirarme la mano!?