Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola chicas, tengo algunas dudillas, he estado mirando en facebook en "Creamos tu boda" que hacen marcos de redes sociales pero hay 3 tamaños y me gustaria saber si alguna lo ha pedido por ahi que tamaño ha cogido.Me parece que en un debate una chica...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas! Esta tarde voy a ir por primera vez a provarme vestidos de novia porque esta semana he estado de bajoncillo y aunque aun es pronto decidi ir a probarme algunos para animarme e ilusionarme con el tema vestido porque lo demas ya lo tengo...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas, abro este debate porque ando perdidisima en el tema flores y asi tambien de paso las que esten como yo por aqui podran orientarse. Ayer fui a la feria nupcial de aqui Valencia y aunque teniamos ya la mitad de las cosas aun nos faltaban...
Creé un post
Hace 3477 díasAlguna sabe el calendario de los dias de la feria nupcial de Valencia y que horario tiene? Gracias!
Creé un post
Hace 3494 díasBuah!!!! Empieza la cuenta atras de verdad, dentro de un año estare viviendo algo muy diferente a lo de este año, ya queda menos!! Que emocion!!!
Creé un post
Hace 3498 díasAyer fuimos a una feria nupcial y vimos un proveedor que esta aqui tambien en bodas.net y nos hizo un buen precio y nos ofrecio muchas cosas y lo mejor es que mis padres lo conocian y nos ha hecho descuento jiji. Estoy super ilusionada, hemos hablado...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas! He encontrado un ramo que me encanta, pero justo por eso me sabe mal encargar el ramo en una floristeria y que al final tenga que tirarlo a la basura porque aunque lo disecara no se conservaria igual. He pensado de hacerlo artificial...
Creé un post
Hace 3498 díasHola! Hice el test y abri un nuevo debate como pasos a seguir pero no he recibido el calendario
Creé un post
Hace 3499 díasBueno, pues hoy hemos ido a nuestra segunda feria nupcial, la semana pasada fuimos a otra donde ya pillamos alguna que otra idea y decidimos mas o menos el destino para nuestra luna de miel. Pero hoy a parte de haber cogido muchas mas ideas, hemos...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas! No sabia en que grupo de debate meter este, pero da igual. Estabamos mi chico y yo en el sofa y me dice que hay un nuevo video chorra con una cancion chorra que lo esta petando y la gente se esta volviendo todo loca. Y al ver que la...
Creé un post
Hace 3504 díasPues nada, como la fecha que nos gustaria haria muchisimo calor y mi chico me dijo que no queria pasar calor ese dia y al casarse su hermana en mayo decidimos hacerla en octubre, esperemos que no nos llueva porque aunque tengamos plan b a cubierto,...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas, necesito desahogarme un poco y contaros las joyitas que tengo por cuñada y por suegra. Para que os metais em situacion el año que viene hay boda doble en la familia, mi cuñada se casa en mayo con su chico y yo con mi chico en octubre,...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas, tengo un problema y como aqui dais muy buenos consejos se que me ayudareis mucho y os doy las gracias de antemano. Vereis, desde que era adolescente empece a ir a una peluqueria que se puso muy de moda aqui en el pueblo, la mas grande de...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan para cuando vaya a probarmelos (cosa que me dijo...
Creé un post
Hace 3519 díasMe presento, me llamo Ester y me caso en un antiguo molino de arroz que esta envuelto de vegetacion. La ceremonia sera por lo civil y la haremos alli mismo en un amplio cesped del que disponemos. En caso que lloviese, hay plan b, se celebraria dentro...
Creé un post
Hace 3549 díasHola! Queria comentaros mi caso. Hace años (en mi adolescencia) eramos un grupito de amigas que por motivos de falsedad por parte de algunas se dividio en dos. Con los años y por diferentes motivos acabamos separandonos todas cada una por su lado sin...