Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas tardes! Mirando ramos de novia he dado con estas imágenes que explican qué flores se pueden encontrar dependiendo de la época del año. Todo es hablar con la floristería y con profesionales para asegurarse o buscar una flor en concreto, pero...
Creé un post
Hace 3244 díasHola, hola! Muchas veces he leído a novi@s que no saben cómo decorar las sillas sin vestirlas totalmente con fundas como hacen algunos salones. Aquí traigo unas cuantas ideas que pueden inspiraros: Las flores son perfectas para decorar las sillas de...
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas tardes soletes! Hoy os traigo una idea para personalizar la decoración de nuestra boda: Con las iniciales de los novios. Se pueden poner de diversas maneras, aquí os traigo unas cuantas 1. En invitaciones, detallitos, minutas... 2. Vinilo para...
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas y calurosas tardes florecillas! Acabo de encontrar un velo precioso súper parecido a uno que me probé con mi vestido pero por mucho menos dinero Peeeeero aquí viene mi duda: Mi vestido lleva cola de 1 metro y medio y puedo pedir el velo en...
Creé un post
Hace 3245 díasBuenas tardeeees! Ya que muchas de nosotras hemos decidido tener damas de honor hoy se me ha ocurrido traer 4 ideas para identificarlas en nuestra boda, aquí van: 1. Pulseras Una forma bonita es que todas lleven una pulsera igual, por ejemplo de...
Creé un post
Hace 3245 díasHolaaa, holaaaa! Nosotros no vamos a hacer Save the date pero he encontrado estas fotos de algunos super chulos que quería compartir con vosotr@s 1. 2. 3. 4. Vosotr@s vais a hacerlo? Cómo son? Feliz tarde!
Creé un post
Hace 3245 díasHola, hola! Aquí traigo 4 ideas más que he encontrado! 4 tocados diferentes para novias: 1. Flores 2. Porcelana fría 3. Con cristales 4. Plumas Cómo va a ser vuestro tocado? A mí me encantan los de flores, pero a mi vestido no le pega (una pena! )...
Creé un post
Hace 3245 díasBuenas (y calurosas) tardes a tod@s! Hoy traigo estas 4 ideas para centros de mesa que he encontrado, espero que os sirvan para inspiraros! 1. Rústicos 2. Peceras 3. Jaulas y faroles 4. Velas Ya tenéis vosotr@s decidios vuestros centros de mesa?...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas tardes!! Trasteando por Pinterest he dado con estas 6 ideas para los pajes de boda en un blog. Me han parecido algunas súper originales así que aquí van 1. Que lleguen sobre ruedas 2. Con globos 3. Que lleven carteles (James... es muy tarde...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas tardes de viernes a tod@s! Acabo de encontrar esta imagen que vienen tipos de letras chulísimas para usar en nuestras manualidades. Espero que os sirvan! El tipo de letra es el que pone debajo en pequeñito
Creé un post
Hace 3256 díasBuenos días!! Llevo dos días de alegrías bodiles geniales! Ayer encontró su vestido mi madre y hoy nos han llegado las primeras cositas pedidas para nuestra boda! Qué emoción recibirlo! Gracias a una novia de aquí (Patricia mil gracias de nuevo! )...
Creé un post
Hace 3257 díasCieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara de felicidad ya me vale! Está tan emocionada como...
Creé un post
Hace 3266 díasHola cieletes! Ya tengo traje para el día de la firma en el juzgado!!!! De camino al trabajo he pasado por delante de un escaparate y he visto esta monada de mono-pantalón blanco y he entrado a preguntar... y costaba con cinturón de flores incluido...
Creé un post
Hace 3267 díasHola amores! Qué tal va el lunes? Hoy abro este debate para contaros que en la familia de mi chico es tradición bodil que antes de la boda la familia de ambos novios se reúna para hacer una comida/cena de pedida y este sábado nos toca! Con la...
Creé un post
Hace 3269 díasBuenos días/tardes cieletes! Esta noche he quedado para cenar con mi mejor amiga y voy a darle su cuadernillo rubio de testigo! No voy a llevar damas de honor en la boda pero quería que mi mejor amiga tuviera un papel importante en ella, que no fuera...
Creé un post
Hace 3271 díasHola cieletes! La semana pasada empecé a decorar mis cajitas de fruta y os dije que cuando las tuviera os las enseñaría así que aquí están! Lo prometido es deuda Solo tengo una acabada pero tenía muchas ganas de enseñárosla! Espero que os guste! ...