Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3398 días
Pues si chicas, ya puedo decir que tenemos nuestras invitaciones decididas!!! La invitación es la primera, es en un color intermedio entre esos dos, un crema. Y la foto De la Iglesia es la Basílica donde nos casamos. Hay dos opciones o bien hacer una...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3431 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Hace 3487 días
Buenos días chicas!!!! Hoy como dice el título, así me encuentro. Estoy pletórica!!! Como loca de contenta. Cuantas cosas tan bonitas vivimos en el año de la preparación. Y que de detalles y de momentos se nos quedarán grabados. Hoy estaba haciendo...
Hace 3534 días
Buenas noches chicas!!! Hoy vengo para enseñaros un nuevo (super) regalito para mi día B. Como bien habéis leído en el titulo, mi boda ya tiene Olor!!! Me han regalado el perfume para mi gran día. Ha sido una super sorpresa, sabia que me lo iría a...
Hace 3548 días
Buenas noches chicas, iba a esperar a subirlo mañana, pero me ha encantado taaanto...Esta noche hemos venido a casa de mis mejores amigos a cenar a ver el Sevilla (que bien hemos jugado!!! Noten la ironia jejeje) y yo ni me imaginaba nada. Me...
Hace 3568 días
Buenas tardes chicas, hoy os escribo para compartir una idea con vosotras. Llego muchos días dándole vueltas a que regalarle a los niños que irán a mi boda, ya que ni mi regalito ni el de mi novio son adecuados para ellos.Después de pensar mucho y de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3578 días
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo parecido? Os pongo una fotito para q le pongáis cara...
Hace 3586 días
Hola amores. Aunque os parezca una locura, ya tengo decidido el regalito que voy a dar a las invitadas mujeres. El regalo en si tiene una historia muy bonita que significa algo muy importante en mi vida, asi que no me lo he pensado mucho. Ya lo he...
Hace 3600 días
Buenas tardes chicas. Desde antes de saber que me casaba, ya tenía claro que llevaría la tiara que llevaba mi madre en su boda. Ella me falta desde hace 6 años, y es una manera de hacerle un pequeño homenaje. Lo que no se es si ponermela tal cual...