Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3383 días
Hola a tod@s!!! Hoy ha sido un día productivo para nosotros! Después de tener la boda un poco abandonada, hoy hemos contratado el autobus, y hemos ido a mirar coches para los novios( nos lo regalan mi hermano y su novia) El caso es que estábamos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3401 días
Chicas alguna ha usado el maquillaje Doble wear de Estee Lauder el dia de la boda o para algun evento? Aguanta mucho? El que he visto lleva SPF 10, sales blanca en las fotos? Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subí una foto en el post de A...
Hace 3401 días
Bueno chicas!!!una cosa menos!!! Por fín fui a recojer mis zapatos🤗🤗🤗🤗... que ganitas tenia yaa... a ver si see y os envio fotos!!!😘😘😘 Y de aquí poquitoo a empezar la prueba del vestidoo💃💃👅
Subí una foto en el post de María
Hace 3403 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando las invitaciones...sabeis de alguna pagina de facebook o internet q tengan a buen precio? Todas las que me han llamado la atencion cuestan 2 euros o mas y no quiero gastarme mas de 1 euro xq luego se tiran o se...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3410 días
Hola guapas!! qué tal los preparativos? Yo he aprovechado las navidades para bajar a casa y rebuscar con mi madre en el joyero, a ver si podemos ahorrar algo con los pendientes y vaya sorpresón! en principio había pensado usar los suyos de novia, o...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3414 días
Buenas noches guapísimasSs!!! He encontrado esta espalda y no he podido resistirme... ¿Llevarías una espalda así?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3417 días
Hola a tod@s y ante todo feliz navidad!Hemos pensado ponerunos cubos con hielo llenos de cervezas, pero de varios tipos. Tipos cerveza negra... el caso es que no se si sabeis de alguna cerve artesanal o habeis estado en alguna boda que haya habido...
Subí una foto en el post de Novia13
Hace 3422 días
Me he enterado que una invitada muy próxima vendrá a mi boda con un vestido con cancan....nunca había visto un vestido de invitada así, esas normal de lo que yo pienso o es afán de protagonismo!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3430 días
Hola bonitas! Necesito encontrar vestidos similares a éste que sean de firmas conocidas para probarme, y por más que miro y remiro no encuentro .Me podéis hechar una manilla vosotras ?? :$ OS lo agradezco muchísimo de antemano!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3432 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3437 días
Hola chicas! Abro este debate porque estoy algo falta de inspiracion y es para ver si nos inspiramos y salen ideas y fotos chulas. La cosa esq ya tengo mis pai pai pero me parece un poco soso y poco lucido ponerlos en una cesta o caja y q la gente...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3440 días
Hola! Tengo que hacer las invitaciones ya! Las quiero repartir a la familia en las fiestas.Estoy ya mareada de tanta empresa online, diseños y precios! En dónde las han hecho ustedes? Busco la invitación y la tarjetita donde va el número de cuenta...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3441 días
Buenas amores miooos, bueno al igual que los pai pai, las lagrimas de felicidad y demás... para lo cual soy la primera que piensa que todo son chorradas! Pero me da igual, las quiero todas en mi boda!! Pues he aquí mi mente pensante... se me ha...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3443 días
Buenos días chicas! Hoy me he despertado con una sensación rara... E mirado el móvil y e visto que estábamos a 1 de diciembre, y e dicho, osti.... Si estoy a 7 meses ya del día B! Creo q los meses se me están llendo demasiado deprisa... Chicas que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3446 días
Hola ,resulta que hoy fui a ver la ropa interior de nuevo ,encontre un conjunto muy bonito y cuando estaba decidida veo mi vestido y alaaa escote en la espalda y ahora que sujetador veo ,o body porque al ser ajustado se marca todo y no puede ser el...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3449 días
Hola a tod@s! Qtal van los preparativos? Necesito un consejo: que os parecen estos gemelos para regalarle a mi novio para el dia de la boda? Los cojo con su inicial y la mia? Besos