Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
Creé un post
Hace 723 díasHola.. nos casamos en mayo del año que viene. Es una boda ibicenca en el campo. De mujeres ya tenemos los detalles pero de hombres no tengo ni idea que regalar. Algo relacionado con Ibiza? O algo que nos represente?
He votado una encuesta
Hace 724 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 725 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 730 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 730 díasHola. Solo tengo la fecha y el lugar. Todo lo demás estoy perdidisima. Se que quiero una boda nada típica. Lo celebraré en una finca privada y lo organizaré yo todo. La comida la relaizara allí un familiar.