Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 161 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Mayo de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos?...
Chicas he visto algo que me ha encantado y si o si lo pondré en mi boda durante la cena llegando el postre un bingo musical , la peña se lo pasa de flipe!!
Participé en el post de Eleazar
Hace 7 días¡Conseguí una medalla!
Hace 8 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 8 díasYa va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos? Las hicisteis vosotros? Nosotros la vamos hacer...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!