Santander, Cantabria · Desde Abril del 2011
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola Montse!! las chapas las compre en yosoytuchapa.com puedes pedir presupuesto y te contestan enseguida...Un besito!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4745 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marisa
Hace 4745 días
Participé en el post de Elena
Hace 4745 días
Creé un post
Hace 4745 díasHola chicas, despues de mucho pensar lo del tema de las arras con mi madre he decidido que voy a llevar unas que ella tenia guardadita desde hace tiempo que son una coleccion de monedas de plata de ley de las virgenes patronas de cantabria, asi me...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4746 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4746 días
Participé en el post de Veheral
Hace 4746 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas, ultimamente estoy dandole vueltas a la cabeza a una cosa que me tiene un poco preocupada. El caso es que en un principio habiamos decidido prescindir del videografo ya que tenemos un presupuesto para la boda muy ajustado y los...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4746 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Chloe
Hace 4746 días