Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Máster
- 16.852 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola!! Paso x aquí para ver qué os parece y de paso dejaros la información por si a alguien le interesa. Donde vivimos y nos casamos es un pueblo donde hay muchiiiiiisimas cavas, entre ellas Freixenet y Codorniu. Nos casamos rodeados de viñas y no...
Creé un post
Hace 3151 díasHola!!! Ha dado de sí estar en casa de mis padres! 🤣🤣🤣Me vuelvo con la liga , los zapatos encargados a UNIQSHOES y estas dos cajas de madera que me ha traído mi amiga! Las iba a pintar de blanco xo es que me gustan así! Como ya no sé dónde meter...
Creé un post
Hace 3151 díasHola a tod@s!! Ayer vinieron a casa de mis padres sus mejores amigos , venían de Puertollano de ver a la madre de el que tiene 92 años y me trajeron esta liga que me ha hecho la abuela de bolillo! 😍😍😍 Me iba a comprar una xo teniendo esta maravilla y...
Creé un post
Hace 3153 díasAy madre mía que chasco me he llevado! Perdonad mis pintas Xo he venido a dormir a casa d mi madre y una se pone lo q pilla. Cuando he visto la caja ya me ha parecido pequeña Xo pensaba q lo mismo había que montarla o yo qué sé! Xo al sacarla...😳😳😳...
Creé un post
Hace 3156 díasHola!! Estoy buscando una corona de flores y he topado con esta web. Alguien ha comprado aquí y me podría dar su opinión? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3156 díasHola a tod@s!!! Esta mañana tenía pensado ir al LIDL a x la famosa escalerita blanca xo hoy tengo uno d esos días que mi cuerpo no tira y estoy en la cama sin poder moverme. Me ha llamado mi madre para ver cm estaba (como hace cada mañana, ya que...
Creé un post
Hace 3158 díasHola!! He visto ya varios debates sobre el tema xo yo no me aclaro. En vez de poner las letras grandes de porexpan me las va a hacer un carpintero y yo le pegaré tapones de cava (ya que nos casamos rodeados de viñas en el llamado País del Cava, Sant...
Creé un post
Hace 3165 díasHola!!! Pues hoy estaba pachuchilla en casa y ha venido mi madre a darme mimos y a enseñarme cómo va mi bastidor!! Falta rematar las puntas y en cada esquina un corazón y el lazo para las alianzas irá donde está el ancla Xo no podía esperar a...
Creé un post
Hace 3170 díasHola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy hablando de q no sabíamos si al final retrasaríamos la...
Creé un post
Hace 3170 díasHola comu!!! Ayer x la tarde me fui a dar un paseo con mi madre, pasé x un Tiger y entré a ver si tenían un sello que había visto x aquí xo estaban agotados así que no me iba a venir con las manos vacías... vi la famosa caja de luz y pa la saca!!! Y...
Creé un post
Hace 3172 díasHola a tod@s!!! Aún no sabemos si tendremos que anular la boda pero hoy nos ha llegado un pedido y me gustaría compartirlo con vosotr@s x si os interesa. Yo empecé a hacer todas las manualidades estas que se hacen ahora xo no tengo fuerzas ni para...
Creé un post
Hace 3176 díasHola! Como algunos sabréis estoy enferma del corazón. Llevo un año de baja. El 29 de mayo me operaron x tercera vez Xo yo seguía sin encontrarme bien, los médicos sin hacerme ninguna prueba me decían que era psicológico!! 😡😡😡 pues bien, hace dos...
Creé un post
Hace 3178 díasPues nada, que hoy me he levantado tonta y aquí en el sofá mirando fotos me he encontrado con las fotos del año pasado de la boda de mi prima. Mi pareja siempre decía que el no se casaba y cuando mi prima me regalo el ramo y le dijeron ERES EL...
Creé un post
Hace 3179 díasHola!! Hoy por fin hemos reservado el fotógrafo y el vídeo!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Me ha comentado que más fotos que te hacen con los invitados luego las puede pasar x las mesas para que se la quede quien quiera o se las podemos regalar nosotros a los invitados o...
Creé un post
Hace 3182 díasHola! Ayer vi un debate de una chica que había pensado hacer sus letras grandes con tapones corcho y me encantó ya que nosotros nos casamos rodeados de viñas. Esta mañana me he levantado y tenía unas letras pequeñas para decorar y he hecho una prueba...
Creé un post
Hace 3186 díasHola Comu! Yo perdí a mi abuelo hace 13 años y a mi abuela hace un mes. Para mí eran muy importantes ya que me criaron ellos y desde que se murió mi abuela sumándole q yo ya no estoy bien pues no levantaba cabeza. Pues hoy mi madre me ha regalado...