Tordesillas, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3451 días
Alguien lleva un segundo ramo,yo siempre tenia ilusion de tirar el ramo y la verdad en mi vida hay bastantes solteras pero no me gustaria tirar el mio sino un segundo ramo mas,economico jiji ,alguna lo hizo o va a hacer
Participé en el post de Tatiana
Hace 3451 días
Participé en el post de Noemí
Hace 3458 días
Participé en el post de Caracola
Hace 3458 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3458 días
Participé en el post de Gergana
Hace 3467 días
Participé en el post de Sara
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 3478 días
Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto mucho un sello q ha echo ella y la escribí n Facebook...
Participé en el post de Gergana
Hace 3478 días
Participé en el post de Anita
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 3484 días
Hola chicas,he visto x aki unas alianzas d oro rosa cn la línea de vida q me han enamorado pero ya no les encuentro y m estoy volviendo loca!!!!!!!si alguna les ha visto ayuda porfavor estoy desesperada
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas,he visto x aki unas alianzas d oro rosa cn la línea de vida q me han enamorado pero ya no les encuentro y m estoy volviendo loca!!!!!!!si alguna les ha visto ayuda porfavor estoy desesperada
Participé en el post de Coral
Hace 3486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3486 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 3486 días