A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Usue
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2949 díasHemos recibido nuestro cuadro de firmas. No podía ser más bonito para nosotros claro! Está hecho en los colores de nuestra boda y con nuestro símbolo celta. Lo he cogido en Palabras de mader, súper profesionales atentos y rápidos. Un saludo.
Participé en el post de Sara
Hace 2954 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas, Estoy buscando mi ramo y la verdad que pensé que iba a ser mucho más fácil y ahora me trae de cabeza 😰. Mi boda será estilo ibicenca, todos de blanco y los colores de la decoración en blanco y violeta. Quiero que ramo lleve ese color....
Participé en el post de Alberto
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas, Estoy buscando vestidos para mis 3 niñas (7, 9 y 11 años). Me gusta muchísimo el plumeti, ayer hemos ido a una boutique y ahhhhhhhhh 175€ el vestido!! Era precioso pero claro multiplica por 3 se me va el presupuesto. Mi boda es estilo...
Creé un post
Hace 2997 díasHola, Estoy ya en busca de mi ramo y lo quiero en tonos lilas pero no me gustan las rosas. He visto uno que no me disgusta. Alguna sabe decirme que flores son las que lleva? Solo he reconocido la lavanda 🤔
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2997 días
Participé en el post de Iria
Hace 3005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.