A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
181Hola chicas voy del 17 al 23 de junio al trs Yucatán alguna coincide??las que ya han ido algún Consejo???muchas gracias
Hola! Pues eso que ya estamos casados! Ha sido la boda de nuestros sueños, mágica, y a pesar de la lluvia no cambiaria nada! Nos levantamos por la mañana y había un sol maravilloso pero sabía que no...
Hola! estoy un poco de bajón... con el calor que está haciendo estos días y resulta que para el miércoles, día de mi boda dan LUVIA y 18 grados. Que depresión 😩😩. Ya sé que me diréis que en 5 días...
Hola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta...
Hola!!! Estoy empezando a buscar zapatos para el día B, tengo claro que quiero cuña pero lo que no sé es el tipo de zapato... Consejos, sitios online o el Elche ( o cerca), experiencia con ese tipo de...
BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...
Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...
Hola! Estamos haciendo nuestro setting plan y no nos acaba de convencer 😟. Los colores de nuestra boda son blanco y Lila y celta ya que venimos los dos de regiones celtas, Galicia y Bretaña. El caso...
Pues trabajar de noche tambien cunde lo suyo jejjeje...noche de manualidades...una caja desplegable de fotos y frasen en la cul la última cajita guardaré un regalo muy especial para mi futuro...
Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...
Quiero enseñaros la maravilla de trabajo que hacen en El cajón de las muchas cosas (Facebook). El lunes estuvo mi chico de cumpleaños y quise regalarle algo especial. Nosotros nos casaremos en...
No encuentro en ninguna tienda una bata/kimono para las fotos antes d vestirme. He mirado hasta las d h&m y la talla más pequeña m viene grande. Sabéis d alguna página o tienda d fiar donde pueda...
Hola a todos!!! Os escribo desde México!!!! Qué pasada de hotel el trs Yucatán! Recomendado al 100%! Esto es el paraíso chicos! El trato es alucinante! He de decir que anoche nos perdimos por el...
Hola chicas os quería preguntar por si alguna lo va hacer o de las que se han casado lo habéis hecho. Ayer estuve con la coreógrafa y me dijo que era mejor cambiar el vestido por otro más cómodo al...
Hola a todas !!! A ver me caso en una masía en Barcelona, y contactado con migo una empresa de eventos q trabaja con la masía pero no es esclusivo, yo solo necesito por ahora la peluquería y...
Hola a tod@s, Escribo aquí por que me va a dar algo si no lo saco. Estoy a un mes justo de mi boda y tengo una ansiedad que me muero. Estoy leyendo que es normal, pero es que tengo tal bloqueo con...
Hola! Estamos pensando en ir a Nueva York de luna de miel y hemos visto que por agencia son hoteles cutres y super carisimos. Por lo que nos hemos planteado hacerlo todo por nuestra cuenta contratando...
Hola a todos tengo un gran problema y es que en mi boda no queremos regalos sino que nos den sobres con dinero dado que algunos les es difícil comprar regalos, no disponen de mucho tiempo,prefieren...
Pues eso, estoy contentísima. He acabado mis detalles para los adultos. Queríamos algo típico de mi tierra y hemos elegido una botella de Estrella Galicia personalizada. Hemos despegado las etiquetas,...
Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...
Hola, quiero hacer un cartel para indicar que es una boda « desconectada », es decir que durante la ceremonia pedimos que intenten no usar sus móviles y que ya tenemos un fotógrafo. El caso es que soy...
Vale, el título es un poco lioso jajajaja Pero he visto un par de bodas en las que cuando ya estan todos en el baile etc se pone un vídeo (que supongo que harán los fotógrafos) corto con las fotos de...
Hola, A ver me gustaría poner un cartel en la entrada de la ceremonia para indicar a los invitados que disfruten de la boda sin estar pegados al móvil intentando grabar o sacar fotos. Para eso tenemos...
¡Hola a todas! ¿Lo habéis visto en alguna boda? No me refiero a una orquesta como tal, un grupo que haga versiones rock de canciones conocidas. ¿Penséis que puede animar a los invitados? Lo estamos...